Museo de Historia Medieval de la Curia-Preso, s.XIV

Costa Brava Alt Empordà Castelló d'Empúries

Informations sur Museo de Historia Medieval de la Curia-Preso, s.XIV

Plaça Jaume I 1 - 17486, Castelló d'Empúries
972 25 08 59

Horaire d'ouverture

  • Lundi: Cerrado
  • Mardi: Cerrado
  • Mercredi: Cerrado
  • Jeudi: 10:00–16:00
  • Vendredi: 10:00–16:00
  • Samedi: 10:00–16:00
  • Dimanche: 10:00–16:00

Museo de Historia Medieval de la Curia-Preso, s.XIV: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
Daniel Horenstein 11/09/2023

Expérience positive: Sería interesante que hubiese explicaciones en otros idiomas y no sólo en catalán en la mayoría de folletos y alguna cartelería. Tanto en el museo como en el pueblo.

Tere Pallach Marsal 19/08/2023

Expérience positive: Bonito y tranquilo museo que vale una visita, lo que más destaca es que se puede visitar la cárcel más antigua de Catalunya.

Josep “Sbdstamps10” Plantada 23/05/2023

Expérience fantastique: Compartimos con un pequeño grupo un tour por el pueblo de Castelló d'Empúries, acompañados por una buena guía, que nos llevó por los principales lugares históricos del pueblo, como las murallas, parte del castillo, el barrio judío, con su primera sinagoga, el museo de historia medieval , con sus más obras subterráneas, la verdad que fue una buena visita cultural yo la recomiendo

Jose Luis Chaves Petiet 29/05/2021

Expérience positive: Se encuentra situado en el antiguo complejo jurídico-penal de la Curia y Prisión medieval construido en el siglo XIV. El edificio fue durante siglos la Corte de la Audiencia General del Condado de Empuries, la Corte ordinaria de la villa, cárcel, notaría pública condal y también la sede del archivo de los Condes de Empúries.

Andres Alconché 24/02/2020

Expérience positive: Un museo de los que me gustan historia medieval, en el podrás ver la historia de Castelló de Ampurias que llegó a ser la capital del condado de Ampurias. Se ven las celdas donde los presos de la época malvivieron, también hacía como de juzgado donde se decidía la suerte que corrían. Esta muy bien montado parece que estés en el medievo.

Donnez votre avis sur Museo de Historia Medieval de la Curia-Preso, s.XIV:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif