Los Hoteles de 3 estrellas con gimnasio en Tossa de Mar mejor valorados
GHT Costa Brava & Spa
La cadena hotelera GHT tiene varios alojamientos repartidos por Tossa de Mar. Uno de los mejor ubicados recibe el nombre de Costa Brava & Spa. La playa se encuentra a unos trescientos metros, por lo que tras una breve caminata de escasos minutos llegarás a esta preciosa zona con aguas cristalinas que son ideales para disfrutar de un refrescante baño en verano.
Por supuesto, todos aquellos huéspedes que prefieran bañarse en las propias instalaciones tienen la posibilidad de hacerlo. Para tal fin disponen de un par de piscinas: una exterior y otra que está cubierta, por lo que la temperatura del agua es bastante más cálida en esta última. La zona del spa del GHT Costa Brava & Spa también cuenta con una sauna gracias a la que te librarás de las impurezas de tu organismo al mismo tiempo en que te relajas.
No todo es agua al hablar de este hotel de 3 estrellas. El turismo medieval también disfruta enormemente de dichas instalaciones, puesto que están ubicadas a tan solo un cuarto de hora de unas murallas históricas, así como de un castillo.
Tras las caminatas querrás descansar, lo cual podrás hacer de manera muy gratificante en las habitaciones del GHT Costa Brava & Spa. Su luminosidad es destacable, además del buen equipamiento con el que cuentan, abarcando desde un balcón con muebles hasta aire acondicionado y conexión a Internet inalámbrica por la que no hay que pagar suplemento. Además, hay un televisor que recibe canales de todos los países a través del satélite. A la lista de equipamiento se suma un secador para el pelo.
Ahora que hemos mencionado que el Wi-Fi no tiene suplemento, hay que decir que sí se debe pagar para aparcar en las instalaciones, pero merece la pena hacerlo sobre todo en verano.
El GHT Costa Brava & Spa es ideal para parejas, profesionales y, sobre todo, familias. Lo demuestran a la perfección los juegos pensados para niños, los cuales tienen lugar diariamente en las instalaciones. Conviene destacar que este programa para animar a los huéspedes también es divertido para los adultos.
Finalmente, no podemos obviar lo placentero que es comer en este hotel de la Costa Brava, ya que en su restaurante sirve platos no solo de la región, sino también de muchos otros países.




