Los 2 Hoteles de 4 estrellas en Santa Coloma de Farners mejor valorados
Hotel Mas Solà
En Santa Coloma de Farners se ubica un hotel de 4 estrellas que destaca por muchos aspectos. Uno de los que más atraen a los usuarios del Hotel Mas Solà es sin ninguna duda el spa: lujoso a más no poder, amplio y muy bien equipado.
Los circuitos termales que están a tu disposición te dejarán como nuevo, pudiendo decirse lo mismo de los masajes que se reciben en la bañera. Si quieres que te los dé un profesional puedes recurrir al servicio que exige el pago de un suplemento. Por otra parte, en el spa hay máquinas pensadas para mejorar la salud cardiovascular de los huéspedes.
El contacto con el agua no solo puede tener lugar en el spa. Y es que en el exterior hay varias piscinas que son realmente bonitas. Nadar en ellas o simplemente bañarse es un placer indescriptible.
Cada habitación del Hotel Mas Solà es sinónima de amplitud. Además, ofrecen una terraza cuyo acceso es completamente privado. A través de dicho espacio es posible gozar de unas bonitas vistas a la zona ajardinada. Seguimos describiendo las habitaciones para hacer mención ahora a su equipamiento, muy completo: secador para el pelo, bañera, artículos para asearte cien por cien gratuitos, aire acondicionado, televisor plano, etcétera.
Ahora que hemos mencionado el área ajardinada, es destacable que una parte la conforma el campo de fútbol en el que se puede practicar dicha disciplina, siendo de los pocos hoteles de la Costa Brava que permiten hacerlo. Por si fuera poco, también hay numerosas pistas de tenis, así como varias de ellas destinadas al pádel.
Al llegar al hotel podrás estacionar tu vehículo durante todos los días que abarque la estancia sin tener que pagar por el parking. También es gratuita la conexión Wi-Fi que está disponible en todas las instalaciones con un nivel de cobertura realmente bueno.
Justo cuando llegues a las instalaciones hoteleras lo que más te impresionará de ellas es el aspecto visual de la estructura. Y no es para menos, puesto que se trata de una masía catalana que se construyó cinco siglos atrás.
Hotel Balneari Termes Orion
En Santa Coloma de Farners hay un edificio hotelero que llama mucho la atención exteriormente. Y no es para menos, puesto que hace gala de un diseño de tipo colonial. Se trata del Hotel Balneari Termes Orion.
A la belleza del edificio en sí hay que sumar la que desprenden los jardines, perfectamente cuidados. Lo mismo puede decirse de la piscina que, a pesar de estar ubicada a la intemperie, permanece libre de suciedad, estando el agua siempre limpia para que los huéspedes disfruten al máximo bañándose en ella.
Si ya de por sí el exterior sorprende, más lo hace el interior que alberga instalaciones ideales para relajarse y desconectar. Un claro ejemplo es el del spa termal que te dejará como nuevo. La sensación de bienestar se apoderará de ti gracias en gran parte a los beneficios que aportan sus aguas, las cuales no solo son minerales, sino también medicinales.
En el espacio termal del Hotel Balneari Termes Orion hay una piscina cubierta, así como dos elementos pensados para acabar con tus impurezas y toxinas. Nos referimos a la sauna y al baño turco.
Si abonas el correspondiente suplemento, en la zona termal de este hotel de la Costa Brava podrás disfrutar de los beneficios que proporcionan ciertos tratamientos tanto para tu cara como para el cuerpo en general. Además, tendrás la posibilidad de solicitar masajes que te darán profesionales muy experimentados.
Descansar es algo placentero y gratificante fruto de la comodidad de las habitaciones, las cuales están decoradas con tonalidades que son más bien neutras. Hay televisión por satélite, así como aire acondicionado. Por otra parte, el baño es amplio y proporciona a los huéspedes artículos para asearse.
Si bien es cierto que este hotel suele ser aprovechado para descansar, también puedes pasártelo en grande jugando al pingpong, así como divertirte al máximo en la sala de juegos.
Aunque el Hotel Balneari Termes Orion está apartado del bullicio de la gran ciudad, no te costará llegar a dichas instalaciones. Además, podrás aparcar gratuitamente en la zona habilitada para tal fin. No tendrás que desplazarte para comer, puesto que en el Caldarium se elaboran platos haciendo uso de productos que respetan la filosofía ‘Km0’.









