Los Hoteles de 3 estrellas con gimnasio en Lloret de Mar mejor valorados
Blue Sea Montevista Hawai
En Lloret de Mar hay muchísimos hoteles, así que no es de extrañar que los turistas lo tengan difícil a la hora de elegir un alojamiento. Si también es tu caso has de saber que uno de ellos se caracteriza por satisfacer los gustos y las necesidades de la gran mayoría de viajeros. Nos referimos al Blue Sea Montevista Hawai.
Este hotel de la Costa Brava es el punto medio perfecto entre buena ubicación y tranquilidad. Es decir, a pesar de estar cerca de los puntos clave de Lloret de Mar esto no supone tener que lidiar con el bullicio de una zona muy turística. Así pues, cuando quieras descansar podrás hacerlo sin ningún impedimento. De hecho, tendrás a tu disposición una habitación que es cómoda a más no poder.
Hablando de las habitaciones llaman la atención no solo por su confortabilidad, sino también por la luminosidad de la que presumen. Ello es fruto tanto de la orientación del edificio como de la decoración.
Seguimos con las habitaciones porque hay otro aspecto que merece una mención especial: lo modernas que son. El aire acondicionado impide que el calor pase factura. Además, hay otros elementos que no pueden pasarse por alto como el televisor plano y la caja fuerte. Por si fuera poco, los huéspedes le sacan partido a una terraza a la que solo pueden acceder ellos mismos, ya que es completamente privada.
Es sorprendente que se pueda descansar tan bien en el Blue Sea Montevista Hawai teniendo en cuenta su buena ubicación. Y es que bastan seis minutos andando para llegar a un bonito paseo marítimo que te encantará. El trayecto abarca un minuto menos en caso de querer llegar a la zona comercial de Lloret de Mar que también está repleta de locales de restauración.
El Blue Sea Montevista Hawai es un hotel muy recomendable sobre todo para familias. De hecho, diariamente tiene lugar un programa destinado a animar no solo a los peques, sino también a los adultos. Por otra parte, en la zona ajardinada del alojamiento se emplaza un parque para los infantes. Papás, mamás, hijos e hijas pueden compartir momentos muy divertidos en la sala habilitada para todo tipo de juegos.




