Los Hoteles de 4 estrellas en Camprodon mejor valorados
Hotel Edelweiss Camprodon
Generalmente se asocia la Costa Brava a un paisaje acuático de lo más bello, pero lo cierto es que también es posible disfrutar de zonas más bien montañosas, tal como demuestra el lugar en el que se encuentra el Hotel Edelweiss. Se trata de Camprodón.
Al estar en un valle montañoso el aire que se respira es puro a más no poder. Además, la tranquilidad es máxima en todo momento. El alojamiento familiar consigue que todos los huéspedes se sientan como en casa. Son unas instalaciones acogedoras a más no poder.
Las habitaciones son sinónimas de comodidad. Tras entrar por primera vez en la tuya te sentirás a gusto y no podrás evitar tumbarte en la cama, la cual es confortable tanto para echarte una siesta como para dormir varias noches, recuperando toda la energía y diciendo adiós al estrés.
Llama mucho la atención el hecho de que varios servicios del Hotel Edelweiss Camprodon son totalmente gratuitos. En efecto, no tendrás que pagar por ninguno de ellos, olvidándote de los típicos suplementos. Un claro ejemplo es el de la conexión Wi-Fi que, además, llega sin dificultades a las habitaciones.
Continuando con la lista de servicios o características que no exigen pagar suplementos, llega el momento de hablar del parking: es privado y gratuito. Por si fuera poco, todos los huéspedes tienen la posibilidad de bañarse a coste cero en la piscina municipal, aunque solo durante el transcurso de la estación veraniega.
Si vas al Hotel Edelweiss Camprodon en invierno, agradecerás lo bien que funciona la calefacción de las instalaciones, equipadas también con balcones privados para las habitaciones y televisión que recibe canales satelitales.
En este hotel de Camprodón hay un par de zonas comunes que, a modo de salones de estar, permiten desconectar tanto solo como en compañía de otros huéspedes.
Los desayunos del Hotel Edelweiss Camprodon están muy bien valorados, tal como puede comprobarse en las opiniones que leerás a continuación. Y no es para menos, puesto que es variado y se prepara utilizando productos frescos de Camprodón y alrededores.




