Los 2 Hoteles de 4 estrellas que admitan mascotas en Begur mejor valorados
Hotel Vila de Tossa
El hotel Vila de Tossa es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada en pareja o con amigos en el destino mediterráneo que hizo famoso Ava Gardner.
Se encuentra en pleno centro de la población medieval, a pocos metros del mar y rodeado de comercios artesanos y restaurantes de todo tipo. Su fundador, Javier Sabaté, buscó durante años este enclave equidistante en el que ahora se encuentra el hotel para que todos los huéspedes pudiesen diseñar las vacaciones que siempre han soñado.
Hotel Sa Calma
Begur es una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, pudiendo disfrutar de ella estando alojado en un hotel encantador. Se trata del Hotel Sa Calma, el cual está a tan solo cincuenta metros de una plaza muy céntrica. Así pues, la ubicación de estas instalaciones es inmejorable.
Aunque la estructura fue construida hace un par de siglos, su estado de conservación es excelente, dando gusto verla desde fuera y, por supuesto, estar en el interior.
Hablando de la parte de dentro, el equipamiento es moderno y muy útil para los huéspedes, tal como demuestra la bañera en la que se dan hidromasajes. Generalmente hacer uso de este elemento acarrea el pago de un suplemento, pero no es el caso del Hotel Sa Calma. Cada vez que quieras recibir un hidromasaje podrás ir gratis a la azotea y disfrutar de él.
Pero, ¿y si lo que deseas es relajarte en tu propia habitación? En el baño de la misma dispondrás de una bañera en la que se hace cromoterapia, la cual es muy beneficiosa. También contarás con una ducha.
En lo referente a las habitaciones en sí, destacan por su decoración elegante. El aire acondicionado evita el calor típico de la zona, sobre todo en verano. La habitación, a pesar de ello, transmite calidez debido a la madera que deja verse en el suelo.
Llama la atención lo espaciosas que son las camas. Continuando con el equipamiento, hay televisor y un escritorio en el que podrás teletrabajar, estudiar, leer un libro, comer, etcétera. La caja fuerte te permite dejar tus enseres a buen recaudo. Por otra parte, se proporcionan zapatillas a los huéspedes.
Las instalaciones del spa también hacen gala de un buen equipamiento, demostrándolo a la perfección la bañera en la que se dan hidromasajes, la sala en la que el vapor beneficia a los clientes y, por supuesto, una sauna. En caso de que necesites recibir un buen masaje podrás contratar el correspondiente servicio.
En el Hotel Sa Calma hay no solo un bar, sino también un restaurante. A su vez, puedes aparcar en la zona privada de la que disponen las instalaciones. De hecho, ni siquiera tendrás por qué estacionar tú el coche, ya que de la maniobra se puede encargar el aparcacoches en caso de que lo solicites.









