Dónde dormir en Begur
Mas Ses Vinyes
En la Costa Brava hay varios hoteles que solo son aptos para adultos. Uno de los más populares es el conocido como Mas Ses Vinyes, ubicado en la preciosa localidad de Begur.
Un bosque rodea a estas instalaciones, por lo que no es de extrañar que se respire tanta tranquilidad en ellas. Su privilegiada ubicación da pie a que, además, los huéspedes puedan disfrutar desde el alojamiento de unas vistas muy bonitas.
Aunque la terraza te encantará con sus vistas, no podrás evitar ir a otras zonas de las instalaciones como la piscina y, sobre todo, el spa. Eso sí, ten en cuenta que hay que pagar para acceder a él. ¿Merece la pena? Lo cierto es que sí, tal como demuestran aquellos clientes que dicen adiós al estrés tras hacer uso del equipamiento con el que cuenta.
La sauna finlandesa es uno de los elementos que están presentes en el spa, pero a la lista hay que sumar otros como el baño turco y, por supuesto, una bañera en la que podrás recibir un reparador hidromasaje.
Como en todo hotel que se precie, las habitaciones adquieren una gran importancia. Las del Mas Ses Vinyes no te defraudarán, sino todo lo contrario, dándote la bienvenida con un ambiente acogedor y cálido a más no poder.
Más allá de la decoración, lo que más llama la atención de las habitaciones de este hotel de la Costa Brava es lo luminosas que llegan a ser. Además, resultan muy cómodas para que puedas descansar bien por la noche, conciliando el sueño en un tiempo récord gracias también a no oírse ruido alguno.
Es muy destacable lo amplio que es el cuarto de baño. Por otra parte, la habitación cuenta con un balcón que permite tomar el aire siempre que los huéspedes quieran sin que se vean obligados a salir de las instalaciones para ello.
El Wi-Fi, cuya cobertura llega hasta las habitaciones, no es lo único que es gratuito. Al listado se añade un parking privado para que no tengas que buscarte la vida al estacionar cerca de las instalaciones. Con tu propio vehículo podrás llegar en un tiempo récord a zonas muy bonitas de la Costa Brava que se encuentran a poca distancia gracias a lo bien ubicado que está el Mas Ses Vinyes.
Sallés Hotel Aeroport de Girona
Cerca del aeropuerto de Girona-Costa Brava hay varios hoteles. Uno de los que merecen más la pena es conocido como Sallés Aeroport de Girona. Dichas instalaciones aeroportuarias están a menos de un kilómetro. Así pues, es ideal para aquellos que aterrizan en Girona o van a coger un vuelo.
El Sallés Aeroport de Girona es consciente de que uno de sus principales atractivos es la proximidad del aeropuerto. Es por ello que incluso enlaza gratuitamente a sus huéspedes con estas instalaciones, lo cual es de agradecer.
No es lo único gratuito. De hecho, es un hotel con una muy buena relación calidad-precio, tal como demuestra el acceso a coste cero al spa. Sorprende que, a pesar de ser gratis, está bien equipado con elementos como una bañera en la que se dan hidromasajes, además de una piscina.
La piscina exterior del Sallés Aeroport de Girona destaca por su considerable tamaño. Da gusto no solo bañarse en ella, sino también el simple hecho de estar tranquilos en las tumbonas tomando el sol o respirando aire puro.
Independientemente de si acabas de llegar de un viaje en avión o pretendes coger un vuelo en las próximas horas, descansar es fundamental. Por suerte, las habitaciones del Sallés Aeroport de Girona son cómodas a más no poder, así que no tardarás en conciliar el sueño.
El Wi-Fi, el cual es gratis, llega bien a las diversas habitaciones con las que cuenta este hotel de la Costa Brava. Todas ellas están equipadas con televisor plano que recibe canales por satélite, así como aire acondicionado.
A la hora de comer y beber puedes optar por dos alternativas distintas. La primera de ellas es la del bar, aunque si lo prefieres también es posible decantarse por el restaurante. En él se elaboran recetas típicas de muchos países distintos, por lo que es ideal para los amantes de la cocina internacional. En el desayuno hay disponibles productos alimenticios de buena calidad que son bastante variados, lo cual se evidencia en las opiniones que hay publicadas más abajo.
Por último, hay que decir que es posible aparcar en las instalaciones del Sallés Aeroport de Girona. Eso sí, para ello hay que pagar un suplemento.
Hotel-Spa Classic Begur
Un pequeño hotel romántico ideal para parejas en el centro de Begur, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.
Esta casa indiana convertida en hotel, dispone de 12 magníficas suites (algunas habitaciones con bañera de hidromasaje) con personalidad e historias propias, un restaurante gastronómico y un fabuloso spa gratuito para los clientes del hotel con opción a uso privado. En su exclusivo Spa se ofrece un espacio de relax con bañera de hidromasaje, hammam y juegos de agua, así como una gran variedad de masajes.
En la planta baja está el Restaurante La Cuina, un restaurante gastronómico donde podréis degustar platos elaborados con productos de proximidad.
El hotel está situado en un edificio del Siglo XIX y está catalogado por el Ayuntamiento de Begur, de tal manera que cuando fue rehabilitado para hacer la actividad solo se permitió poner un ascensor de pequeñas dimensiones para dar servicio a sus usuarios.
A unos 15 metros, en la plaza de Begur, está la Cafetería-bar Es Castell, donde podrés disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas, platos combinados y tapas.
Hotel Sa Calma
Begur es una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, pudiendo disfrutar de ella estando alojado en un hotel encantador. Se trata del Hotel Sa Calma, el cual está a tan solo cincuenta metros de una plaza muy céntrica. Así pues, la ubicación de estas instalaciones es inmejorable.
Aunque la estructura fue construida hace un par de siglos, su estado de conservación es excelente, dando gusto verla desde fuera y, por supuesto, estar en el interior.
Hablando de la parte de dentro, el equipamiento es moderno y muy útil para los huéspedes, tal como demuestra la bañera en la que se dan hidromasajes. Generalmente hacer uso de este elemento acarrea el pago de un suplemento, pero no es el caso del Hotel Sa Calma. Cada vez que quieras recibir un hidromasaje podrás ir gratis a la azotea y disfrutar de él.
Pero, ¿y si lo que deseas es relajarte en tu propia habitación? En el baño de la misma dispondrás de una bañera en la que se hace cromoterapia, la cual es muy beneficiosa. También contarás con una ducha.
En lo referente a las habitaciones en sí, destacan por su decoración elegante. El aire acondicionado evita el calor típico de la zona, sobre todo en verano. La habitación, a pesar de ello, transmite calidez debido a la madera que deja verse en el suelo.
Llama la atención lo espaciosas que son las camas. Continuando con el equipamiento, hay televisor y un escritorio en el que podrás teletrabajar, estudiar, leer un libro, comer, etcétera. La caja fuerte te permite dejar tus enseres a buen recaudo. Por otra parte, se proporcionan zapatillas a los huéspedes.
Las instalaciones del spa también hacen gala de un buen equipamiento, demostrándolo a la perfección la bañera en la que se dan hidromasajes, la sala en la que el vapor beneficia a los clientes y, por supuesto, una sauna. En caso de que necesites recibir un buen masaje podrás contratar el correspondiente servicio.
En el Hotel Sa Calma hay no solo un bar, sino también un restaurante. A su vez, puedes aparcar en la zona privada de la que disponen las instalaciones. De hecho, ni siquiera tendrás por qué estacionar tú el coche, ya que de la maniobra se puede encargar el aparcacoches en caso de que lo solicites.



















