Los 13 Casas rurales que admitan mascotas en Baix Empordà mejor valorados
Finca Bell-Lloc
Esta finca ofrece toda la autenticidad de la zona, con diferentes alojamientos como la casa entre viñedos (3 habitaciones), el apartamento Bell-lloc (4 habitaciones) o el mas Antoniet (5 habitaciones).
Sus 6 habitaciones en el Mas de Bell Lloc ofrecen una experiencia única para sentirte protegido por la belleza del bosque, el castillo de Vila Romà y el origen del pueblo de Palamós. A este privilegio se añade la bodega Brugarol, un espacio subterráneo integrado en el paisaje donde realizan catas de vino, reuniones de empresa y sobretodo su preciado vino Bell Lloc.
Mas Valoria
Cada una de las cuatro habitaciones en Mas Valoria tiene su propio estilo único, diseñado para brindar a los huéspedes una experiencia personalizada. La ubicación del lugar es privilegiada, combinando la tranquilidad y la elegancia del glamour para una experiencia única. Además, el director de la propiedad es un chef y sommelier con años de experiencia en restaurantes de renombre mundial, como el famoso Celler de Can Roca y l'Arpège en París, Francia.
Mas Valentí 1511
Los orígenes de esta finca se remontan a la época medieval, aunque no quedan vestigios de este periodo. El nombre actual de Mas Valentí, procede del año 1511, cuando Bernat Valentí, un rico comerciante de Palamós, compra el Mas y las tierras que lo rodean. La actividad agrícola y ganadera se extendió desde su fundación hasta finales de la década de los sesenta del siglo pasado.
El Mas Valentí está situado en el término municipal de Vall-llòbrega (entre Palamós y Palafrugell), en la comarca del Baix Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava, y al lado del Espacio de Interés Natural de Castell y Cap Roig.
El conjunto de la finca, de unas 4 hectáreas, está formado por una masía de piedra con construcciones anexas, rodeada de campos de cultivo y bosque mediterráneo. Tiene capacidad para alojar hasta 12 personas en 5 habitaciones totalmente reformadas y equipadas para que en tu estancia no te falte de nada.
Can Bech Rural
Can Bech Rural, ubicada en el encantador pueblo de Fontanilles, en la Costa Brava, es una masía histórica construida en 1800 que ofrece una experiencia increíblemente acogedora y auténtica. Situada en un entorno privilegiado, con vistas a las Illes Medes y el Parque Natural del Montgrí, este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Los visitantes destacan:
- Comodidades excelentes: Las casas están bien equipadas, limpias y cómodas, perfectas para familias y grupos grandes. La piscina, el jardín y la zona de juegos son muy valorados.
- Atención al cliente excepcional: Los anfitriones, Montse y Santi, reciben elogios por su amabilidad y dedicación para garantizar una estancia agradable.
- Producción propia: La masía también ofrece deliciosos productos locales como mermeladas y salsas.
- Ubicación conveniente: A solo 10 minutos de las playas de Pals y Begur, lo que permite disfrutar de lo mejor del litoral catalán.
Los clientes han expresado su satisfacción general, lo que evidencia que Can Bech Rural es un lugar altamente recomendable para quien busque descansar y disfrutar de un ambiente familiar y acogedor.
Can Margarit
Mas Vila
Bell Racó
Bell Racó B 25 es una villa independiente ubicada en la ciudad catalana de Estartit, a solo 2.7 km de la reserva marina de las Islas Medas, con una hermosa terraza y una piscina al aire libre. La villa cuenta con una cocina completa que incluye un horno y microondas, así como una televisión de pantalla plana. También hay un baño privado con opciones de bañera o ducha, y se proporciona ropa de cama para mayor comodidad. El aeropuerto más cercano es el de Gerona-Costa Brava, que se encuentra a unos 37 km de distancia de la villa independiente Bell Racó B 25.











































