Informació sobre Restaurant Fiego

972 61 59 96

Restaurant Fiego: Opinions

Les opinions del negoci no han estat verificades per Bravissima.cat.
JORDI PARRA 24/01/2024

Experiència fantàstica: Restaurante chiringuito en la misma playa, rincón idílico con vistas preciosas y tranquilo. Hay que bajar unas escaleras para llegar a él. La comida está muy buena, pescado y marisco de máxima calidad y fresco del día, y a un precio muy razonable. Recomiendo ir sí o sí. Hay que llamar para reservar.

Alberto Carrión 14/10/2023

Experiència positiva: Enclave perfecto para comer, a pie de una cala preciosa. El sitio es caro, pagas la localización (40€ por persona aproximadamente). De los entrantes, los calamares a la romana buenísimos con un rebozado muy conseguido. El arroz caldoso muy recomendable, un sabor muy fino de pescado y el toque de pimiento un acierto. Por el contrario, la fideuá no cumple las expectativas. Pasamos un buen rato!

Rebeca Aguado Blackburn 22/08/2023

Experiència positiva: Estuvimos comiendo ahí hace poco . Pedimos ensalada y paella El sitio es pequeño x dentro ( algo agobiante incluso x haber tanta gente y tanto personal ) pero estuvo muy bien El arroz súper bueno y lo mejor ( en mi caso ) mucha opción sin gluten !!!! La única pena es que no pude probar el pastel sin gluten xq se había agotado , pero volveré ???? Lo ideal , es que esta a pie de playa Personal atento y agradable . Volveremos !!

Jordi Palomino Rienda 08/08/2023

Experiència fantàstica: Restaurante situado en la misma playa, la verdad es que todo lo que probamos estaba muy rico y la camarera Susi súper simpática, las supremas de lubina, quizás eran un poco justas las raciones para el precio del plato, aunque estaban muy buenas.

Diana 02/08/2023

Experiència fantàstica: Fuimos recomendados y el restaurante está increíble, a primera linea de mar en la terraza, dentro disponen de un comedor que tiene ventana al mar también. Todo el personal muy amable y correcto, sirven rápido la comida y todo buenísimo, calidad precio correcto, hay mucha cantidad y suficiente por persona. Postres caseros riquísimos, lo recomiendo sin duda. Mejor ir con reserva para poder estar en primer linea.

Deixa la teva opinió sobre Restaurant Fiego:

Només seran acceptades les opinions que no continguin faltes de respecte pel negoci o els seus empleats.
1 = Molt negatiu - 5 = Molt positiu