ACTIVANS - Campers Costa Brava

Costa Brava Alt Empordà Viladamat

Informations sur ACTIVANS - Campers Costa Brava

GI-623 - 17137, Viladamat
661 13 27 50

Horaire d'ouverture

  • Lundi: Abierto 24 horas
  • Mardi: Abierto 24 horas
  • Mercredi: Abierto 24 horas
  • Jeudi: Abierto 24 horas
  • Vendredi: Abierto 24 horas
  • Samedi: Abierto 24 horas
  • Dimanche: Abierto 24 horas

ACTIVANS - Campers Costa Brava: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
francesc fernandez roca 17/10/2023

Expérience fantastique: Increíble experiencia! El trato ha sido excelente e inmejorable, la camper súper equipada con todo tipo de detalles y utensilios que puedes utilizar o que puedes necesitar durante tu ruta. Esta ha sido nuestra primera experiencia con Camper y con activans Y por supuesto que repetiremos. Muchas gracias por el trato y la explicación de todo el funcionamiento de la Camper Nora y Ronan! Totalmente recomendable!

Rafael Leaden 21/09/2023

Expérience fantastique: La experiencia fue maravillosa. La Camper es muy completa y cómoda. Nora y Ronan fueron muy claros en la explicación del funcionamiento y estuvieron atentos durante nuestro viaje y a cómo nos sentíamos. Las bicicletas nos permitieron recorrer los pueblos y ciudades, y pasar por lugares que con la camper no podíamos acceder. Además utilizan y brindan productos sustentables que ayudan a tomar conciencia con el medio ambiente durante el viaje. Recomendable 100%!

Ana Selma Ruiz 13/08/2023

Expérience fantastique: ¡Increíble experiencia ! Furgoneta súper bien equipada con todo lo necesario para poder viajar hasta cuatro personas . Ropa de cama , toallas ducha y playa , vajilla , jabón de baño , mesa y sillas para estar fuera a la fresca , etc. Todo nuevo , limpio y en perfecto estado para poder disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte de nada . La verdad que ha sido una experiencia única y cómoda con la camper . Dueños súper agradables y simpáticos :D Sin duda repetiremos !!

SILVIA GRACIELA 26/07/2023

Expérience fantastique: Han sido unas vacaciones inolvidables gracias a la exquisita atención e información de los anfitriones y a la comodidad de la conducción y equipamiento de la Camper. Nos sentimos como en casa. No nos faltó de nada. Aunque fue nuestra primera experiencia en autocaravana, sin duda repetiríamos una y mil veces. Agradecida infinitamente ????

Cayetana Casas 18/06/2023

Expérience fantastique: Ha sido la primera vez viajando en camper, y como en las películas. Esta van estaba equipadísima, cualquier cosa que pudieras necesitar, la tenía. Muy nueva. Se nota además que los dueños llevan toda una vida viajando así porque era muy cómoda y han puesto mucho mimo en los detalles. Se agradece que sea una empresa familiar porque están muy pendientes de que estés bien y de ayudarte en lo que necesites. Además nos dieron la posibilidad de alquilar muy buenas bicicletas. Soy de Mallorca, y también nos brindaron la opción de guardarnos el coche. Muchísimas gracias Nora y Ronan!!!!

Donnez votre avis sur ACTIVANS - Campers Costa Brava:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif