Burricleta Girona

Costa Brava Gironès Girona

Informations sur Burricleta Girona

Carrer Bonaventura Carreras I Peralta 2 - 17004, Girona
972 75 10 17

Burricleta Girona: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
Juan Cardoso 13/10/2019

Expérience fantastique: Servicio inmejorable!!! El chico que nos entregó las Burricletes era muy profesional, amable y agradable. Cuidando hasta el último detalle (hasta los cascos son muy originales). Hicimos la ruta del carrilet de Girona dirección a Olot y vuelta. Muy divertido y una experiencia que repetiremos en Girona o en otra de sus sedes repartidas por Catalunya.

Daniel S.R.E 20/09/2019

Expérience fantastique: Una manera muy original de conocer el Ampurdán. La atención del personal y la calidad de las bicicletas sin duda merece un diez. Digno de subrayar lo intuitivo, sencillo y práctico que resulta navegar por su web. Un placer !!!

Valentin Kivachuk 28/08/2019

Expérience fantastique: Estupendo servicio para alquilar bicicletas para paseos cortos o largos. La página web está muy bien estructurada, donde te indica el recorrido, actividades, tiempo estimado, etc. La bicicleta es eléctrica y viene muy bien de apoyo en los tramos más complicados (se regula según las "zanahorias" que le demos). Podemos apagarlo si queremos, pero no se recomienda porque la bicicleta con la batería tiene un peso considerable. Además, viene con un GPS que te guía durante todo el recorrido y cuenta cosas chulas en sitios concretos que tiene programado. En definitiva, un 10/10. Seguro que repito

Alicia Xalabarder 18/07/2018

Expérience fantastique: Un grupo de 7 amigos hicimos las rutas del Carrilet I y II en un fin de semana genial, y las burricletas que llevábamos algunos fueron la envidia de los que no iban motorizados!!!!

Sara Gómez 23/10/2015

Expérience fantastique: Una tienda chulísima y llena de accesorios super divertidos para la bicicleta! Compré un casco muy original! :)

Donnez votre avis sur Burricleta Girona:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif