Informations sur Te I Mes

C/ Bisbe Lorenzana 19 - 17002, Girona
+34 972 98 34 83

Miss Tipsi es el sistema de gestión para hosteleros profesionales. Mejora tu operativa, incrementa tus ventas y dale una mejor experiencia a tus clientes

El registro de entrada y salida de tu personal te permite saber en tiempo real las horas trabajadas de cada uno, y te ahorras tiempo haciendo las cuentas al final del mes.

"Podría decir que lo mejor de Miss Tipsi es lo fácil e intuitivo que es en el punto de venta. O la facilidad que me da para gestionar 10 locales desde mi ordenador. O las infinitas posibilidades que me ofrece.

Pero diré que lo mejor de Miss Tipsi es el equipo humano que hay detrás. Siempre están disponibles y me atienden con una sonrisa. Y siempre me solucionan cualquier problema que pueda surgir."

Pero su mayor potencial no es la parte tecnológica. Si Miss Tipsi se ha ganado un hueco en mi plantilla como imprescindible, es por la calidad humana y vocación de servicio que tiene su equipo. Lo recomiendo 100%."

"Lo mejor de Miss Tipsi es la atención al cliente y la integración, así como la dedicación total que tiene el equipo Miss Tipsi con nuestra empresa"

"Intuitivo y ágil sin sacrificar funcionalidad y con un servicio de atención 24/7 inmejorable. Solución perfecta para franquiciador o la gestión multi-local."

"Miss Tipsi me permite tener un control de mis restaurantes en todo momento en tiempo real, así como también me permite analizar absolutamente todo lo que hacemos y optimizar todos mis procesos. 100% recomendable."

Desde nuestra expansión a nivel nacional en 2018, trabajamos con clientes a lo largo y ancho de todo el territorio español. No importa dónde se encuentre tu negocio, en Miss Tipsi te aseguramos un servicio impecable.

Con la creciente digitalización del sector, Miss Tipsi aspira a ser un partner de confianza de los hosteleros para ayudarles sacar la máxima rentabilidad posible de su negocio. Por eso, antes de contratar nuestro servicio, estaremos encantados de realizar una demostración del producto. Pero antes, aclaramos algunas preguntas básicas. 

Con ellos podrás incrementar la rotación de mesas, no perderás ni una sola comanda y podrás reducir los kilómetros que hacen tus camareros para que se dediquen a lo que realmente importa, vender.

El hardware son los equipos, es decir, la pantalla táctil, las impresoras, las pda, etc. Y el software es el programa que llevan estos instalados para poder hacer comandas, sacar los tickets, hacer el cierre de caja, cobrar las mesas, etc.

En Miss Tipsi como empresa nos dedicamos al desarrollo del software, para que haya disponible más funcionalidades, hacer más fácil la instalación en el local y solventar cualquier problema que pueda haber con el funcionamiento.

Miss Tipsi es compatible con equipos TPV con Windows 10 (64 bits) en adelante. Es necesario también que el equipo cuenta con un mínimo de 4GB de RAM.

Miss Tipsi funciona con comanderos Android que cuenta con la versión 5,1 en adelante. Es necesario también que el equipo cuenta con un mínimo de 2GB de RAM.

Horaire d'ouverture

  • Lundi: 9:00–19:30
  • Mardi: 9:00–19:30
  • Mercredi: 9:00–19:30
  • Jeudi: 9:00–19:30
  • Vendredi: 9:00–19:30
  • Samedi: Cerrado
  • Dimanche: Cerrado

Te I Mes: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
santi pujals 07/04/2022

Expérience fantastique: Excellent logiciel pour la livraison et le restaurant avec des commandes tactiles. Le service technique est un 10 ! Surtout une fille appelée Marta, très sympathique et super professionnelle ! Elle a résolu tous mes problèmes en quelques minutes.
traduit de: Espagnol

Cesar LaEskina 22/02/2022

Expérience fantastique: Nous travaillons depuis 4 mois avec miss Tipsi et c'est un outil formidable. Le service clientèle est fantastique.
traduit de: Espagnol

Juan Hidalgo Marques 21/02/2022

Expérience fantastique: Ils ont un produit car il ne fait aucun doute qu'ils ont l'un des logiciels de gestion les plus intuitifs du marché à un excellent prix ! Et ils ne cessent d'introduire de nouvelles fonctionnalités et améliorations pour nous faciliter la vie au maximum, mais le meilleur de tout est le traitement, la sympathie et l'affection avec lesquels ils vous conseillent et vous assistent..... Plus comme une mère que comme un service clientèle. La patience qu'ils ont avec moi est incroyable, je suis sûr que vous obtiendrez le niveau que vous voulez. A 10 !
traduit de: Espagnol

Grazie Mille Kitchen Bar 21/02/2022

Expérience fantastique: Service parfait et personnel toujours disponible ! Outil utile pour les entreprises, intuitif et bien mis en place ! 100% recommandable !
traduit de: Espagnol

Betty Alonso 21/02/2022

Expérience fantastique: Pour notre entreprise, il a été d'un grand soutien, l'outil est facile à utiliser et les rapports sont très complets...... Je les recommande vivement
traduit de: Espagnol

Anna Santos 11/01/2020

Expérience fantastique:

Narcís Nadal Pedrero 16/08/2019

Expérience fantastique: Deux ans chez Mimz, nous ne pouvions pas être entre de meilleures mains !

Donnez votre avis sur Te I Mes:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif