Los Parkings de Autocaravanas en Vall-llobrega mejor valorados
Caravan Center
A pesar de lo pequeño que es el pueblo de Vall-Llobrega, el cual no llega a los mil habitantes, es habitual que por él dejen verse amantes del autocaravaning de muchos países distintos. Y no es para menos, puesto que cuenta con un lugar ideal para aparcar estos vehículos. Nos referimos al Caravan Center, ubicado en un polígono industrial.
Lo primero que llama la atención de este parking de autocaravanas en la Costa Brava es lo familiar que es. Si te gusta el buen ambiente y la cercanía de los profesionales con los que tratas, estarás encantado en Caravan Center.
Basta con echar un vistazo a las opiniones que hay publicadas en Internet para darse cuenta de lo satisfechos que están todos los clientes. De hecho, muy pocos parkings de autocaravanas hay en la Costa Brava con tan buenas valoraciones.
Las tarifas varían en función de las dimensiones de las caravanas. Para aquellas que tienen un tamaño de menos de cinco metros y medio hay que pagar un precio que resulta muy atractivo.
También existe la posibilidad de aparcar mobile-homes. De hecho, es un parking bastante versátil en el que se pueden ver no solo vehículos como los ya mencionados, sino también embarcaciones.
En lo referente a las autocaravanas, si se opta por un estacionamiento de considerable duración se incluyen varios servicios que no pueden pasarse por alto. Uno de ellos es el lavado con el que los profesionales del Caravan Center consiguen dejar inmaculada la parte exterior de los vehículos que son aparcados allí.
Aquí no terminan las tareas que llevan a cabo los trabajadores del parking. Por si fuera poco, también se encargan de revisar la presión que tienen los neumáticos de la autocaravana. Si ya de por sí este aspecto es importante al conducir un coche, más si cabe al desplazarse en uno de estos vehículos.
Sea cual sea la cantidad de tiempo durante el que quieras mantener a buen recaudo tu autocaravana y todo aquello que alberga su interior, disfrutarás de la máxima comodidad posible. Y no es para menos, puesto que las plazas de las que disponen son amplias a más no poder, algo que valoran mucho los propietarios tanto de dichos vehículos como de los motor-homes.
Las plazas, así como todas las instalaciones en general, están bien acondicionadas y perfectamente cuidadas. Así pues, tendrás la sensación de dejar aparcada tu autocaravana en el mejor espacio posible.
Algo que también es tenido en cuenta a la hora de optar por este parking de autocaravanas en la Costa Brava es lo fácil que resulta llegar a él, así como la buena ubicación en general.
Por autopista es fácil y rápido conectar con una de las carreteras comarcales más importantes de la Costa Brava: la C-31, la cual pasa por poblaciones icónicas como Platja d’Aro y Palamós. Precisamente dirigiéndose un poco más al norte se ubica Caravan Center, parking de autocaravanas que está a poca distancia de Palafrugell, una ciudad repleta de servicios entre los que se incluyen multitud de supermercados.




