Los Hoteles de 4 estrellas con spa en Ribes de Freser mejor valorados
Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents
Disfrutar al máximo del turismo rural puede ser sinónimo de respetar el medio ambiente. Así lo demuestra el Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents, el cual hace poco pasó a implementar una nueva instalación fotovoltaica, con todo lo positivo que ello conlleva para el ecosistema en general.
Es ideal para desconectar, relajarte y despedirte por completo del estrés. De hecho, estas instalaciones son altamente recomendables para aquellas personas que quieren aplicar el estilo de vida conocido como ‘slow life’. Tranquilidad es lo que se respira dentro y fuera del Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents.
Pero, ¿por qué es un hotel tan tranquilo? Básicamente ello es fruto de estar ubicado en las afueras de un pueblo del que es probable que hayas oído hablar en más de una ocasión: Ribes de Freser. En concreto está emplazado en un valle, por lo que mires donde mires verás una tonalidad verdosa que te encantará.
Más allá del entorno, la desconexión y la eliminación del estrés también se deben tanto al centro del bienestar como al spa, dos instalaciones a disposición de los huéspedes. Nadar en la piscina cubierta es una actividad que te dejará como nuevo. Lo mismo puede decirse de darte un buen hidromasaje en la bañera. Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de acabar con las toxinas de tu organismo, encargándose de ello la sauna de tipo finlandés.
A todo ello hay que sumar un circuito de spa que se suele recomendar a los clientes. No importa si tus preocupaciones están relacionadas con el trabajo, los estudios, la salud, etcétera. En cualquier caso, rápidamente notarás como desaparecen de tu mente, dando pie a que mejore tu bienestar.
Las habitaciones fomentan el descanso con un altísimo nivel de comodidad, destacando además por estar bien equipadas. Todas ellas son idóneas para familias, siendo habitual también que las parejas se dejen ver en el Hotel Rural-Spa Resguard Dels Vents.
Dichas instalaciones hoteleras cuentan con un salón equipado con una chimenea, habiendo desde allí unas vistas espectaculares. Por otra parte, en el restaurante son servidos varios platos y desayunos haciendo uso de productos alimenticios que provienen del propio valle en el que se ubica el hotel.




