Los Apartamentos turísticos de 3 estrellas que admitan mascotas en Platja d'Aro mejor valorados
Aparthotel Comtat Sant Jordi
En Platja d’Aro hay un alojamiento muy recomendable, tal como indican las excelentes valoraciones que puedes leer más abajo. Nos referimos al Aparthotel Comtat Sant Jordi.
La playa que recibe el nombre de Bella Dona, la cual es muy bonita, se encuentra a ciento cincuenta metros, por lo que en tres minutos es posible llegar a esta zona que te encantará. Pero, ¿y si prefieres ir al centro? En ese caso el desplazamiento a realizar es de un kilómetro en total. Precisamente es gracias a ello que en el Aparthotel Comtat Sant Jordi se respira muchísima tranquilidad.
Lo primero que llama la atención de este hotel de la Costa Brava es lo grande que llega a ser. De hecho, incluso cuenta con un supermercado. De esta manera los huéspedes no tienen que abandonar las instalaciones para hacerse con los productos que necesitan.
Los apartamentos son espaciosos a más no poder. Hay algunos con dos dormitorios, por lo que pueden alojarse en ellos un par de parejas o familias.
Ciertos apartamentos del Aparthotel Comtat Sant Jordi ofrecen vistas a la piscina, las cuales son bastante bonitas. Además, hay otros que cuentan con vistas al mar. En cualquier caso la sala de estar dispone de un sofá cama, lo cual es de agradecer.
Sea cual sea el apartamento elegido, el equipamiento es muy bueno a la par que completo. Así lo demuestra no solamente el aire acondicionado y la televisión por satélite, sino también la cocina que cuenta con todo lo necesario para elaborar cualquier tipo de receta. La terraza permite respirar aire puro, así como tomar un poco el sol.
En el exterior del Aparthotel Comtat Sant Jordi hay un elemento que es ideal para los más pequeños de la casa. Nos referimos a un parque, espacio habilitado para los infantes en el cual tienen lugar actividades de lo más divertidas durante la época veraniega. Es por ello que se considera un alojamiento idóneo para familias. Por otra parte, el programa destinado a la animación para adultos también es divertido gracias tanto a la música como a los diversos espectáculos.
A nivel gastronómico este hotel de la Costa Brava cumple con creces ofreciendo no solo platos a la carta. Por si fuera poco, también cuenta con un buffet bastante variado.




