Los 2 Hoteles de 2 estrellas en primera línea de playa en Palamós mejor valorados
Hostal La Fosca
Hostal La Fosca es un acogedor establecimiento situado en un lugar privilegiado de la Costa Brava, justo a pie de playa en Passeig de la Fosca, 24, CP 17230. Los visitantes destacan la amabilidad y atención del personal, creando un ambiente familiar y acogedor que hace sentir a los huéspedes como en casa.
La restauración es uno de los puntos fuertes del hostal, con un menú que incluye platos elaborados con ingredientes locales y de producción propia, como el delicioso aceite de oliva del Celler Brugarol. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la fideuá y los postres caseros. El desayuno es completo y de buena calidad, ideal para comenzar el día.
Además de la excelente atención y la comida, el hostal ofrece unas vistas espectaculares al mar, siendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. A pesar de las instalaciones sencillas y algunas habitaciones que podrían beneficiarse de una modernización, muchos coinciden en que la experiencia global compensa estas pequeñas deficiencias. Sin duda, es un lugar recomendado para escapadas y para disfrutar de la belleza de la Costa Brava.
Hotel Marina
El Hotel Marina se divide en tres espacios: el hotel, el Restaurante Marina y el Bar Rumbo al Cairo.
El hotel cuenta con 70 habitaciones de distinta capacidad totalmente reformadas en 2019 por el interiorista Alexander Guirado Studio. Ofrecen una decoración fresca, mediterránea y algo colonial.
El Restaurante Marina, con dos comedores y una terraza exterior, ofrece una variada selección de platos de la cocina tradicional y recetas del cheff, llena de sabores y matices de la región.
Rumbo al Cairo, el bar del Hotel Marina, ofrece un espacio precioso donde disfrutar de una selección de exquisitas tapas, una amplia gama de bebidas, y gran variedad de licores y cocktails.





