Dónde dormir en L'Escala
Can Miquel
La ubicación es muy importante al alojarse en L’Escala, ya que al ser un municipio de la Costa Brava bastante turístico si se elige un hotel demasiado céntrico ello puede significar dificultades para descansar. No es el caso de Can Miquel, un alojamiento de 3 estrellas cuya ubicación es excelente. A pesar de ello, no te será complicado conciliar el sueño por la noche. Es este motivo uno de los que más han influido en que tenga tan buenas valoraciones, aunque la lista de factores positivos abarca muchos otros detalles que iremos comentando.
Antes de profundizar en otros aspectos importantes, toca seguir ahondando en la ubicación. Y es que Can Miquel se encuentra en las inmediaciones de una bonita playa que te maravillará. Nos referimos a la de Montgó. En la Costa Brava estamos acostumbrados a las áreas acuáticas un tanto escarpadas y rocosas, pero no es el caso de ésta. De hecho, al ser de arena es ideal para que en ella se bañen no solo adultos, sino también niños.
En lo referente al descanso, lo obtendrás siempre que quieras, aunque en cualquier momento también podrás sumarte a una tendencia que se suele evidenciar en los turistas que se alojan en Can Miquel. Nos referimos a practicar ejercicio. En este sentido hay muchas alternativas en este hotel de la Costa Brava, desde nadar en la piscina ubicada a la intemperie hasta disfrutar de un partido de tenis e incluso de una sesión de minigolf que tanto gusta a las familias.
Tras quedar agotado realizando ejercicio llega el momento de recuperar la energía. Para tal fin no hay nada mejor que ir al restaurante de Can Miquel en el que se elaboran platos típicos de Cataluña. La relación calidad-precio de dicho establecimiento es muy buena, pudiendo decir exactamente lo mismo del bar con el que cuenta el hotel.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y modernas. No tendrás problemas para conectarte a Internet desde la habitación que reserves, porque a todas ellas llega bien la cobertura. El Wi-Fi es gratis, pero aparcar en sus instalaciones y/o el hecho de alojarse con una mascota sí acarrea el pago de un suplemento.




