Dónde dormir en Girona
AC Hotel Palau de Bellavista
El Hotel Palau de Bellavista está considerado uno de los mejores alojamientos de Girona, sobre todo por sus vistas. Una buena manera de disfrutar de ellas es tomar algo en el bar que cuenta con una privilegiada terraza, concretamente en la azotea del edificio que también dispone de piscina. Aunque la skyline de Girona que se dibujará ante tus ojos no es lo único que te sorprenderá.
Su categoría de 4* Superior se hace evidente en todos los rincones de sus instalaciones, así como en los servicios que ofrece. Por ejemplo, cada habitación cuenta con su respectivo minibar, así que podrás mantener las bebidas y los productos alimenticios a una temperatura idónea.
Las habitaciones tienen todo aquello que puedas necesitar, incluyendo televisión por satélite, secador para acabar con la humedad del pelo después de ducharte en el baño privado y todos los elementos que se requieren para el aseo. Además, también hay un vestidor.
Uno de los aspectos más destacables y que no todos los hoteles de Girona cuentan con él hace referencia al parking gratuito. No tendrás que pagar por dejar el coche en su aparcamiento privado, lo cual es de agradecer sobre todo si pretendes hospedarte varias noches en el Palau de Bellavista.
Además, en el hotel hay conexión Wi-Fi por la que tampoco tendrás que pagar. La recepción de la señal de Internet es buena no solo en las habitaciones, sino también en cualquier otra zona de sus amplias instalaciones.
Hablando de ellas, merece una mención especial el centro habilitado para los amantes del fitness, quienes podrán mantenerse en forma con todos los elementos propios de un gimnasio. De hecho, incluso podrás pedir un reparador y gratificante masaje.
Por otra parte, la recepción está operativa durante las 24 horas del día, así que no importa el momento en el que vayas a hacer el check-in o check-out. En cualquier caso, un responsable del Hotel Palau de Bellavista te atenderá con profesionalidad y amabilidad.
También es destacable que en este alojamiento se ofrece la posibilidad de alquilar coches, aunque tal vez no lo necesites teniendo en cuenta la excelente ubicación en la que se encuentra. Y es que bastan tan solo diez minutos para llegar andando a la zona más céntrica de Girona.
Afortunadamente esta buena ubicación no se traduce en tener que soportar ruido, sino todo lo contrario: el Palau de Bellavista está en una zona tranquila, por lo que podrás descansar bien tanto solo como acompañado.




