Los 2 Hostales con spa en la Costa Brava mejor valorados
Hostal de la Gavina GL
El Hostal de La Gavina tiene 74 habitaciones, todas ellas diferentes en tamaño y decoración pero todas mantienen el mismo encanto y calidad de sus componentes. Las habitaciones son las verdaderas protagonistas del importante patrimonio artístico del Hotel que conserva y cuida al más mínimo detalle.
Desde estilos Mediterráneo clásico, a Imperial o Isabelino. Todas las habitaciones cuentan con tapizados de finas sedas, maderas nobles, lámparas venecianas de cristal de Murano, ropa de cama de lino egipcio de la más alta calidad y cómodos cuartos de baño repletos de mármol italiano.
Mas Ribas
Mas Ribas es una encantadora masía rural ubicada en pleno corazón del Alt Empordà, Girona. Este alojamiento ofrece un entorno tranquilo y acogedor, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
- Ambiente: Los huéspedes destacan la tranquilidad del lugar y la amabilidad de los anfitriones, Xavi y Tere, quienes brindan un trato excepcional.
- Instalaciones: La casa cuenta con habitaciones confortables, baños modernos, una piscina magnífica y un jardín hermoso con un huerto bien cuidado.
- Ubicación: Situada a solo 10 minutos de playas impresionantes y rodeada de campos frutales, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.
- Desayuno: Ofrecen un delicioso desayuno por 8 euros, que es ampliamente recomendado por los visitantes.
- Actividades: El lugar es ideal para familias, ofreciendo una variedad de entretenimientos como piscina, baloncesto y ping pong.
A pesar de alguna observación sobre la limpieza de las zonas comunes, la gran mayoría de los comentarios destacan que Mas Ribas es un lugar fantástico para pasar un fin de semana o unas vacaciones en familia.




