Los 3 Campings con spa en la Costa Brava mejor valorados
Camping La Masia
Camping La Masia, ubicado en la Costa Brava, es un excelente destino familiar que ofrece un ambiente acogedor y una variedad de instalaciones y servicios. Las instalaciones son amplias y muy bien cuidadas, incluyendo dos piscinas, un área de juegos y un spa, haciendo de este camping un lugar ideal para disfrutar en familia.
Los visitantes destacan:
- Excelente limpieza y mantenimiento en todas las áreas del camping.
- Un restaurante en el lugar con un menú variado y un servicio excepcional, especialmente elogiado por las camareras como Eli y Hawa.
- Ambiente amistoso y respetuoso entre campers, que fomenta la creación de amistades.
- Proximidad a la playa y a entretenimiento local.
- Gran variedad de actividades recreativas para niños y adultos.
Sin embargo, algunos usuarios mencionan:
- Que puede ser un poco concurrido en temporada alta, lo que podría restar algo de tranquilidad.
- Experiencias mixtas en el bar de la piscina, específicamente con la calidad de la comida.
A pesar de estos detalles menores, Camping La Masia se posiciona como una opción recomendable para aquellos que buscan un lugar agradable y familiar en Blanes.
Camping Joncar Mar
Camping Joncar Mar es un acogedor camping familiar situado a solo 50 metros de la playa en la hermosa Costa Brava. Los visitantes elogian la amabilidad y eficiencia del personal, que habla varios idiomas, así como la limpieza y cuidado de las instalaciones. El lugar ofrece:
- Baños impecables y modernos.
- Una pequeña tienda con productos básicos.
- Restaurante con buena comida a precios razonables.
- Ambiente tranquilo, ideal para familias.
Aunque algunos usuarios han señalado que los espacios pueden ser un poco pequeños y que hay ruido en ocasiones por la cercanía a carreteras transitadas, la mayoría de los comentarios destacan la excelente ubicación y la calidad del servicio. Sin duda, es un lugar recomendado para visitar en cualquier época del año.
Park Hotel ALMA
Platja D’Aro dispone de varios hoteles de 5 estrellas. Uno de ellos es conocido como Park Hotel Alma, siendo una especie de complejo de lujo a modo de hotel-camping en el que estarás cómodo y muy a gusto.
Está bien ubicado, concretamente a dos kilómetros de la zona más céntrica de Platja D’Aro. Gracias a ello tardarás poco en llegar allí y el ruido no perturbará tu sueño. Todo lo contrario: podrás descansar todo lo que quieras, gozando en el Park Hotel Alma de unas vacaciones reparadoras y que reducirán a cero tu nivel de estrés.
Uno de los aspectos más destacables de este hotel de 5 estrellas es que pone a tu disposición una playa privada. Has leído bien: a la playa solo pueden acceder los huéspedes que se alojan en dichas instalaciones, así que disfrutarás de un alto nivel de intimidad al darte un chapuzón en las aguas cristalinas y cálidas de la Costa Brava. Acceder a esta playa privada es fácil y tan solo exige andar durante cinco minutos.
Precisamente el mar puede ser observado desde algunas de las habitaciones. Hablando de ellas, destaca lo completas que llegan a ser. Incluso cuentan con horno-microondas, lo cual no es muy habitual en los hoteles, ni siquiera en los de 5 estrellas.
A la lista hay que sumar otro equipamiento como el hervidor que funciona con electricidad e incluso varios utensilios para poder cocinar, así que si prefieres ahorrarte el dinero de comer fuera tendrás la posibilidad de preparar tus propios platos en el Park Hotel Alma.
Las habitaciones de este popular hotel también disponen de tetera y cafetera. Por otra parte, ofrecen un vestidor para que puedas cambiarte de ropa de la manera más cómoda posible.
La conexión Wi-Fi es gratuita y no tendrás problemas de cobertura en todas las instalaciones del hotel. Por otra parte, el parking es de pago, así como el servicio de traslados para evitar tener que coger el coche con tal de visitar algunos lugares tanto de Platja D’Aro como del resto de la Costa Brava.










