Los Hoteles de 4 estrellas con gimnasio en Cantallops mejor valorados
Can Xiquet
Si lo que más valoras a la hora de hospedarte en un hotel es la tranquilidad, acertarás de lleno optando por Can Xiquet. En estas instalaciones descansarás y desconectarás como nunca antes lo habías hecho al mismo tiempo en que disfrutas de un entorno privilegiado de lo más bonito.
En concreto, este hotel se encuentra en el Alto Ampurdán, ofreciendo unas bonitas vistas a llanuras repletas de vegetación. En su jardín estarás muy a gusto, así como en la piscina exterior que te invita a darte un chapuzón.
Conviene destacar que la piscina es de agua salada. Así pues, el cloro que es tan habitual en las piscinas de los hoteles no dañará lo más mínimo tu piel.
Habiendo mencionado recientemente las vistas, es destacable que pueden ser disfrutadas desde las propias habitaciones gracias a los grandes ventanales con los que cuentan. Es precisamente por ello que todas son muy luminosas.
Aunque no en todos los casos es así, muchas de las habitaciones del Hotel Can Xiquet disponen de terraza de uso privado. En el interior hay televisión que recibe canales satelitales, así como calefacción y aire acondicionado, siendo óptima la temperatura sea cual sea la época del año en la que decidas hospedarte.
Lo más destacable de las habitaciones es sin duda alguna la disposición de un jacuzzi. Es por este motivo que el Can Xiquet es uno de los hoteles preferidos por las parejas, las cuales pueden relajarse y decir adiós al estrés de la mejor manera posible. De hecho, también hay una sauna a disposición de los huéspedes.
Si lo que quieres es mantenerte en forma, podrás utilizar el equipamiento con el que cuenta el gimnasio del Hotel Can Xiquet. También tendrás la posibilidad de jugar al pádel, uno de los deportes que más de moda están actualmente. Por otra parte, los peques se lo pasan en grande en la zona habilitada específicamente para su disfrute, entreteniéndose con varios juegos al aire libre.




