Los Hoteles de 5 estrellas con spa en Caldes de Malavella mejor valorados
Hotel Camiral
La Costa Brava cuenta con algún que otro hotel que es espectacular en todos los sentidos, siendo el Camiral el mejor ejemplo posible. Estas instalaciones forman parte del resort de PGA Catalunya ubicado en Caldes de Malavella, aunque no solo es frecuentado por los amantes del golf, alojándose en ellas todo tipo de huéspedes.
Dicho hotel dispone de piscina exterior de gran tamaño. Precisamente la amplitud es una característica que también comparten el resto de espacios del Camiral, tal como demuestran sus habitaciones. Todas ellas son confortables y espaciosas, contando con aire acondicionado para estar siempre a gusto en su interior.
Adicionalmente en las habitaciones hay minibar para conservar comida y bebida a la temperatura idónea, así como un cuarto de baño que destaca por ser de estilo contemporáneo.
El Hotel Camiral del golf resort del PGA Catalunya también dispone de un restaurante muy bien considerado por la crítica. De hecho, en su momento fue galardonado con una estrella Michelin, siendo un claro indicativo de la gran calidad que tienen todos los platos que se sirven en él.
Si lo que quieres no es comer, sino que te apetece tomar algo, podrás hacerlo en una terraza exterior en la que siempre hay muy buen ambiente, así como en el pub y en las instalaciones del bar en el que suena a diario la música del piano allí presente.
De todas las instalaciones tan amplias que abarca este hotel de la Costa Brava, una de las más destacables es sin duda alguna el spa. A la sauna y el baño turco hay que añadir una bañera cuyo sistema de hidromasaje te relaja, alivia y desestresa. En caso de abonar el oportuno suplemento tendrás la posibilidad de recibir un tratamiento.
Dentro del spa hay otra piscina que también es frecuentada por los huéspedes, sobre todo por aquellos que se consideran más bien frioleros, ya que está climatizada. Concretamente hace uso de la geotermia, un tipo de tecnología que no suele estar presente en los hoteles y que el Camiral aprovecha al máximo.




