Los 2 Hoteles con gimnasio en Vilobí d'Onyar mejor valorados
Hotel Vilobi
El Hotel Vilobí, ubicado en la Costa Brava, es la opción ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia cerca del aeropuerto de Girona. A tan solo 5 minutos a pie de la terminal, este hotel ofrece:
- Habitaciones amplias y limpias, equipadas con todas las comodidades necesarias.
- Un restaurante con un servicio excepcional y una variada oferta gastronómica a precios accesibles.
- Personal amable y atento, dispuesto a brindar un trato cercano y personalizado.
- Un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para relajarse antes de un vuelo.
- Un buffet deleitante y opciones de desayuno que garantizan una buena experiencia culinaria.
Ya sea para una noche de paso o una estancia prolongada, el Hotel Vilobí asegura una experiencia inolvidable y agradable.
Hotel Eden Park by Brava Hoteles
A pesar de la proximidad del aeropuerto de Girona, en el Hotel Eden Park by Brava Hoteles se está siempre muy tranquilo, lo cual valoran mucho los huéspedes cuyo principal objetivo es el de descansar.
Este alojamiento de cuatro estrellas se encuentra en Riudellots de la Selva. Debido a lo cerca que están un campo de golf y otro de pitch and putt -una disciplina amateur muy similar-, es habitual que en las instalaciones se hospeden amantes del golf.
Tanto el parking como la conexión Wi-Fi son gratis, lo cual es de agradecer. Eso sí, hay que pagar un suplemento en caso de que desees alojarte con mascotas.
El jardín y la piscina son los dos elementos más destacables del Hotel Eden Park by Brava Hoteles. Ambos están muy bien cuidados, dando gusto estar en el exterior del alojamiento.
Por supuesto, el interior también es acogedor, tal como demuestran las habitaciones a las que no les falta equipamiento de ningún tipo. A la televisión plana hay que sumar aire acondicionado e incluso un minibar. ¿Sabías que dentro de él hay una botella de agua de cortesía? Son estos detalles los que dan pie a que el Hotel Eden Park by Brava Hoteles tenga unas valoraciones tan buenas.
Muchos huéspedes agradecen la independencia del aseo respecto al resto de la habitación. En referencia al baño, está equipado con secador para el pelo, proporcionando a los clientes de manera gratuita varios artículos para asearse.
Las vistas tanto al jardín como a la piscina dan pie a que las habitaciones permanezcan iluminadas de manera natural durante gran parte del día.
Siguiendo el ejemplo de las habitaciones y del baño, el gimnasio también hace gala de un buen equipamiento. Tendrás la posibilidad de mantenerte en forma durante el tiempo en que permanezcas alojado en estas instalaciones.
Hacer ejercicio físico en el gimnasio y en la piscina consumirá energía que podrás recuperar tanto en el bar que cuenta con una terraza exterior como en el propio restaurante. En él se sirve una variada carta compuesta por platos típicos de la zona.







