Los 3 Restaurantes de cocina española en Vallès Oriental mejor valorados
La Llagosta
En el Restaurante del hostal la Llagosta ofrecen una excelente cocina marinera y de mercado, combinándola con las técnicas culinarias más actuales. Trabajan con productos de proximidad, como pescado de la lonja de Palamós, carnes de ternera de Girona, arroz de Pals, vinos del Empordà, frutas y verduras directas de nuestro huerto de Palafrugell, así como queso de Ullastret o leche de Fonteta...
Con vistas al mar, podrás disfrutar de una carta variada tanto de entrantes, carnes, pescados, arroces y especialidades o platos del día muy vinculados a la cocina de nuestra comarca.
Ofrecen también, de lunes a viernes, un menú del día muy variado y completo (del 15 de Junio al 15 de septiembre no ofrecen menús).
Can Cassoles
Can Cassoles es un acogedor restaurante ubicado en la Costa Brava, en Calle Pau Casals 27, CP 17240, conocido por su excelente relación calidad-precio. Los visitantes destacan su menú de fin de semana a 22€, que ofrece una gran cantidad y variedad de platos como el insuperable secreto ibérico a la brasa y otros platos típicos catalanes. Además, el trato del personal es muy valorado, con reseñas que mencionan su amabilidad y atención al cliente.
Los comensales disfrutan de un ambiente familiar y acogedor, ideal tanto para almuerzo como para cenas en grupo. Las tapas y los bocadillos también reciben elogios, y se menciona que el lugar es perfecto para ciclistas, gracias a su cercanía al carril bici, así como a su terraza al aire libre.
En resumen, Can Cassoles es un lugar altamente recomendable para disfrutar de una buena comida casera, con porciones generosas y un servicio excepcional.
