Los Hoteles de 4 estrellas en Terrades mejor valorados
La Fornal
Si te gustan los hoteles con encanto acertarás de lleno reservando una habitación de La Fornal. Y es que tanto por fuera como por dentro las instalaciones son muy bonitas, así como acogedoras. Además, la comodidad se hace evidente en las habitaciones y fuera de ellas.
La Fornal está lo suficientemente alejado como para que la tranquilidad se apodere de la estancia. A su vez, se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos de la Costa Brava, por lo que no tendrás que desplazarte muchos kilómetros para llegar a ellos.
En la zona conocida como Salines-Bassegoda se respira aire puro, siendo ideal para aquellas personas que quieren desestresarse. Así lo demuestra uno de los municipios que forman parte de ella: Terrades, en el cual está ubicado este hotel de 4 estrellas.
Cuando llegues al Hotel La Fornal podrás aparcar sin pagar, ya que el parking privado es gratuito. Desde el primer instante notarás lo familiar que es el trato, así como cercano y profesional. Es por ello que te sentirás como en casa.
Las habitaciones son cómodas a más no poder, habiendo sido decoradas de manera individual, lo cual da pie a que cada una de ellas sea especial y única. En todos los casos se dejan ver unos muebles de madera que congenian a la perfección con el estilo rústico.
Descansarás y recargarás pilas en las confortables habitaciones del Hotel La Fornal que disponen de minibar, así como de televisor y aire acondicionado para no pasar calor en ninguna época del año. La conexión Wi-Fi no exige asumir sobrecoste alguno, llegando bien a cada habitación.
Hablando del aspecto gastronómico que tanta importancia tiene para muchos de los viajeros que eligen la Costa Brava como destino turístico, es reseñable que el restaurante que forma parte del Hotel La Fornal en su momento estuvo presente en la prestigiosa Guía Michelin. En él se sirven platos típicos del Empordà. Por otra parte, al dar comienzo a cada día podrás ingerir un sabroso desayuno continental.
Tu estancia será aprovechable de varias maneras distintas. Una de las más recomendables consiste simplemente en desconectar y relajarte en el aromático jardín.




