Los Hoteles en Susqueda mejor valorados
Hotel Rural Casa Can Jepet
El turismo rural cada vez está más extendido, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la existencia de instalaciones como las del Hotel Rural Casa Can Jepet. Todos los huéspedes se sienten como en su propia casa, disfrutando al estar alojados allí de tranquilidad, naturaleza, aire puro y bienestar. Este último aspecto viene dado sobre todo por decir adiós al estrés, lo cual se consigue desde el minuto uno.
Un pueblo de dos mil habitantes es el que alberga el Hotel Rural Casa Can Jepet. Se trata de La Cellera de Ter, el cual es bastante popular entre los amantes del turismo rural.
Los jardines de este hotel están perfectamente cuidados, pudiendo decirse lo mismo de la piscina. Durante todo el año el agua hace gala de un aspecto envidiable.
Al estar rodeado de varios caminos de tipo rural, es un hotel de 4 estrellas muy recomendable para todas aquellas personas que quieren disfrutar de caminos senderistas. Los trayectos van a dos ciudades distintas: Olot y Girona. En ambos casos la experiencia es gratificante de principio a fin.
El hotel rural no solo es bonito por fuera. El interior también destaca, presumiendo las habitaciones de una atractiva decoración, la cual adicionalmente es cálida a más no poder. Si te gusta el estilo rústico te encantará la habitación que se te asigne, en la cual estarás muy tranquilo sin escuchar ningún tipo de ruido a lo largo del día y de la noche.
La conexión Wi-Fi se ofrece gratuitamente a todos los huéspedes, quienes adicionalmente pueden acceder a una sala de lectura a la que también llega la cobertura. La chimenea de las instalaciones es un elemento que suele gustar mucho a los clientes, ya que verla encendida relaja mucho.
Hablando de gastronomía, no puede pasarse por alto que en el restaurante del Hotel Rural Casa Can Jepet se elaboran de manera casera varias recetas bajo la filosofía ‘Km0’. Los desayunos son altamente recomendables por lo abundantes y variados que son.




