Los 2 Campings en Santa Cristina d'Aro mejor valorados
wecamp Santa Cristina
Camping en Santa Cristina, en el corazón de la Costa Brava
En la hermosa región del Baix Empordà, a solo 10 minutos de la playa de Sant Feliu de Guíxols y a 2 km del pueblo de Santa Cristina d’Aro, se encuentra wecamp Santa Cristina.
Este enclave se sitúa estratégicamente entre los bosques de Les Gavarres al norte y algunas de las calas más pintorescas del Mediterráneo al sur, que se pueden recorrer siguiendo el Camí de Ronda.
Además de su privilegiada ubicación cerca del mar, este camping en Santa Cristina d’Aro es un lugar de paso para uno de los recorridos en bicicleta por Cataluña más icónicos, El Carrilet. Esta ruta forma parte de la extensa red de vías verdes que atraviesa toda la región y que en este tramo llega hasta los Pirineos.
El Baix Empordà es reconocido por su paisaje agrícola y su patrimonio cultural y culinario. Es una región rica en tradición y en productos autóctonos. Podrás descubrir todo esto desde el camping cerca de Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Platja d’Aro y otros pueblos marineros de la Costa Brava.
Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep
Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep es un camping familiar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión en la Costa Brava. Con instalaciones cuidadas y amplias, este camping destaca por:
- Excelente equipo de animación, encabezado por Marc, que se dedica a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
- Amplias parcelas, algunas con pica de agua, ideales para familias y muy sombreadas.
- Piscinas impresionantes con toboganes para todas las edades, perfectas para refrescarse y disfrutar.
- Restaurante y supermercado con una buena oferta y precios razonables, justo lo que necesitas durante tu estancia.
- Ambiente limpio y bien cuidado, con baños y duchas siempre en perfecto estado.
- Variedad de actividades para niños y adultos, garantizando diversión para todos.
En definitiva, Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep es un lugar recomendable para toda la familia, con un excelente trato por parte de su personal. ¡Estamos seguros de que querrás volver!

