Dónde dormir en Santa Cristina d'Aro
Suites Natura Mas Tapiolas
Son muchas las personas que quieren intimidad cuando se bañan en una piscina o se meten en un jacuzzi. Si también es tu caso, en Santa Cristina d’Aro hay un hotel altamente recomendable para ti. Se trata de Suites Natura Mas Tapiolas.
No es de extrañar que sea uno de los hoteles de la Costa Brava mejor valorados por los huéspedes. Y es que todos ellos se alojan en suites que tienen un jacuzzi o, por el contrario, una piscina. En ambos casos el acceso es cien por cien privado. Es decir, no compartirás dicho equipamiento con ninguna otra persona que no sea aquel huésped con el que te alojas.
Poder bañarte en la piscina o relajarte en un jacuzzi sin miradas indiscretas y sin tener que salir de la suite es todo un lujo.
Tal vez esto te lleve a pensar que es un hotel prohibitivo a nivel económico, pero nada más lejos de la realidad. Su relación calidad-precio es muy buena. De hecho, no hay que pagar por utilizar la conexión Wi-Fi ni por dejar el vehículo en el parking privado de Suites Natura Mas Tapiolas.
Aunque no es habitual, hay clientes que sí quieren coincidir con otros huéspedes cuando se bañan. En tal caso existe la posibilidad de acudir a la piscina exterior que sí es compartida con los demás huéspedes.
Continuando con los espacios privados, otro que también forma parte de las suites es el jardín. No podrás evitar pasarte allí mucho rato respirando aire puro, desestresándote o simplemente contemplando lo bonito y verde que es.
El equipamiento de Suites Natura Mas Tapiolas es muy completo. Incluso hay elementos que no suelen dejarse ver en los hoteles de la Costa Brava, siendo un claro ejemplo el altavoz que funciona mediante la tecnología Bluetooth. En el baño no falta de nada, incluyendo un albornoz para cada huésped y zapatillas para no pisar el suelo con los pies mojados.
Uno de los espacios que más llaman la atención de Suites Natura Mas Tapiolas es el spa. Zonas tan atractivas como la cabina de sal no solo son bonitas, sino que también mejoran la salud de los huéspedes. Lo mismo podemos decir del pediluvio. Por otra parte, el agua de la piscina cubierta tiene una temperatura ideal para disfrutar de ella durante todo el año.
El Suites Natura Mas Tapiolas está equipado con un centro para practicar el fitness. Además, es posible disfrutar también de varios deportes como el golf y el pádel.
Mas Tapiolas
En Solius, concretamente en Santa Cristina d’Aro, hay un hotel con mucho encanto que es conocido como Mas Tapiolas. Lo primero que destaca de estas instalaciones es el buen estado en el que se encuentran, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que la estructura fue construida hace ocho siglos.
Jardines de gran extensión rodean a este hotel de la Costa Brava, el cual además cuenta con una piscina ubicada al aire libre. Pero, ¿y si te consideras friolero? No te preocupes: en el Mas Tapiolas han pensado en todo, por lo que ponen a disposición de los huéspedes un spa.
Estamos acostumbrados a los alojamientos que exigen abonar un suplemento para acceder al spa. Por suerte, no es el caso de este hotel de la Costa Brava. Has leído bien: no tendrás que pagar un extra para disfrutar de dichas instalaciones.
Tal vez ello te lleve a pensar que el spa es bastante pequeño. Nada más lejos de la realidad. Podrás bañarte en una piscina cuya agua está climatizada, por lo que no pasarás nada de frío.
Seguimos hablando del spa, porque las instalaciones van mucho más allá con elementos como la sauna, una cabina de sal y un baño de vapor. Por si fuera poco, el pediluvio te activa la circulación del tronco inferior.
Por muy bueno que fuese el spa gratuito, el Mas Tapiolas no tendría tan buenas opiniones si sus habitaciones no estuvieran a la altura. Todos los huéspedes coinciden en afirmar que están muy a gusto en ellas, además de cómodos.
La decoración clásica está presente tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. La luminosidad se apodera de cada habitación del alojamiento, así como la elegancia.
Es destacable que ciertas habitaciones del Mas Tapiolas disponen de un balcón de grandes dimensiones, mientras que otras van más allá ofreciendo acceso a una terraza con jardín que hace las delicias de todos los clientes. Siguiendo el ejemplo del spa, las habitaciones están muy bien equipadas, incluyendo entre otros elementos una cafetera.
El parking y la conexión Wi-Fi son gratis, lo cual es de agradecer. Por otra parte, podrás comenzar los días en los que te hospedes en el Mas Tapiolas de la mejor manera posible, ingiriendo un desayuno de tipo buffet que es muy variado.
En el propio hotel hay un restaurante en el que son servidos productos de la zona.









