Dónde dormir en Sant Julià de Ramis
Hotel Palau de Girona
Son muchos los turistas que quieren alojarse cerca de Girona capital pero con la tranquilidad que proporciona estar algo alejados de las zonas más céntricas. Para todos ellos hay un hotel altamente recomendable: el Palau de Girona.
Sus instalaciones son bastante modernas, haciendo gala de un diseño que es sinónimo de minimalismo. Es destacable la insonorización de las habitaciones, un detalle que no conviene pasar por alto si tu principal objetivo es el de descansar. Ni un solo ruido se oye durante el día y la noche, incluso si en la habitación de al lado hay otros huéspedes.
Todas las habitaciones presumen de un estilo elegante, mientras que en el cuarto de baño se evidencia un diseño contemporáneo realmente bonito. Dependiendo del tipo de reserva realizada se dispone de una ducha o, por el contrario, una bañera en la que es posible recibir un buen hidromasaje.
Sea cual sea la habitación en la que te acabes hospedando, el parqué del suelo te aportará la calidez que necesitas, mientras que las tonalidades suaves te harán sentir bien.
En el Hotel Palau de Girona sirven a diario un desayuno de dos tipos distintos: continental o bufet libre, decantándose los más glotones por esta última alternativa. Y no es para menos, puesto que es posible coger las cantidades deseadas de una gran variedad de productos alimenticios.
Por si fuera poco, en este hotel de la Costa Brava se sirven platos del día cuyo listado va cambiando regularmente. Ello es agradecido por quienes se hospedan una semana o incluso más en dichas instalaciones. Además, el café de tipo espresso se elabora en ese preciso instante, trasladando a los huéspedes el sabor puro del grano.
Si sueles viajar con tus mascotas el Hotel Palau de Girona también es altamente recomendable para ti, ya que son admitidas. Por otra parte, es reseñable la disposición de un parking cien por cien privado que no obliga a los huéspedes a pagar ningún tipo de suplemento.




