Los 3 Hoteles en Sant Gregori mejor valorados
Mas La Casassa
Mas La Casassa, el establecimiento de turismo rural, está construido en una típica masía catalana del año 1584 llamada en la antigüedad Casa Simon de Vall y que era propiedad de la mitra de Girona.
Los terrenos del hotel de turismo rural tienen una extensión de más de 600 m2 de uso exclusivo para los huéspedes que pueden disfrutarlo durante todo el año.
Esta masía de turismo rural se encuentra rodeada de campos de cultivo típicos de la zona como la cebada, la avena, el trigo... y, además, disponen de un huerto privado.
El patio exterior de la masía está cerrado y tienen una gran barbacoa para que prepares parrilladas de carne y verduras a tu gusto cuando quieras. Están a tu disposición para hacer que tu barbacoa sea un éxito.
También puede pasar el rato en la confortable sala de estar cerca de la recepción con grandes sofás y sillones de piel mientras contemplas relajadamente la chimenea, hojeas un libro de la biblioteca, escuchas tu música favorita o pasas el rato mirando la televisión.
Si después del gran desayuno buffet libre que te ofrecen con todo tipo de productos de primera calidad como zumos, café, embutidos, cereales... todavía te queda un poco de hambre, tienen concertados una serie de restaurantes de la zona para ir a comer o cenar, donde los huéspedes recibirán una atención especial.
Casa de colònies Mas Suro
Casa de Colònies Mas Suro, situada en la hermosa Costa Brava, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y compartir momentos especiales en familia o con amigos. Con instalaciones excepcionales, ofrece:
- Espacios amplios y naturales para relajarse y desconectar, incluyendo áreas para actividades deportivas como fútbol, baloncesto y vóley.
- Una granja con animales que encantará a los más pequeños.
- Una piscina refrescante para los días de calor.
- Comida deliciosa y un servicio excepcional, donde los anfitriones, Verónica y Héctor, hacen sentir a los huéspedes como en casa.
- Ubicación privilegiada cerca de Girona, ideal para celebraciones y eventos.
Los visitantes destacan la amabilidad y la atención del personal, así como la tranquilidad y belleza del entorno. ¡Un lugar que definitivamente merece ser visitado!
Mas Gibert
Mas Gibert es un lugar encantador situado en la hermosa Costa Brava, específicamente en Veïnat de L'església, CP 17150. Esta masía destaca por su encanto especial, un entorno natural de la Vall de Llémana, y la hospitalidad excepcional de sus propietarios, Ignasi y Salvi. Los visitantes han compartido experiencias memorables, resaltando:
- El trato cercano y cálido de los anfitriones, haciéndolos sentir como en casa.
- Las cómodas y bien decoradas instalaciones, incluyendo habitaciones impecables y un hermoso jardín.
- Desayunos deliciosos y caseros, donde las mermeladas son un punto destacado.
- Un entorno ideal para desconectar, con oportunidades para practicar senderismo y BTT.
A pesar de algunos comentarios que mencionan pequeños inconvenientes, como la falta de zumo natural en el desayuno, todos los aspectos positivos aseguran que Mas Gibert es un lugar 100% recomendable para quienes buscan paz, naturaleza y un servicio excepcional.




