Los Parkings de Autocaravanas en Roses mejor valorados
Autocaravaning Park Roses
Bienvenido a uno de los parkings de autocaravanas en la Costa Brava que presumen de una mejor ubicación. Está emplazado cerca de la preciosa playa de Roses, concretamente a una distancia que no llega a los trescientos metros.
Las tarifas destacan por ser bastante asequibles, sobre todo teniendo en cuenta los diversos servicios que ofrecen en el Autocaravaning Park Roses. Uno de los que suelen ser más utilizados por los clientes es aquel que está pensado para vaciar las aguas grises. En las instalaciones se encuentran disponibles un par de muelles con tal de llevar a cabo este proceso.
Exactamente el mismo número de muelles están a disposición de cualquier cliente si las aguas que pretenden ser vaciadas son negras. En ambos casos la acción se realiza de manera sencilla y cómoda. Conviene destacar que, por el mismo precio, se incluye el llenado del depósito con un total de agua que alcanza los ciento cincuenta litros.
Por otra parte, sea cual sea la parcela a la que acudas, contarás con una toma de corriente. Así podrás sacarle partido a la electricidad en el interior de la autocaravana, abonando un extra que es muy asequible. Y es que por una cifra bastante reducida se permite hacer uso de la luz durante 24 horas en total.
Uno de los aspectos en los que más se fijan los propietarios de las autocaravanas se resume en la amplitud de las plazas. Las setenta destacan precisamente por ser muy generosas en este sentido: no echarás en falta espacio para estar cómodo.
Además, a todas las plazas que forman parte del Autocaravaning Park Roses llega perfectamente la conexión inalámbrica. Hablamos de una red Wi-Fi cuya contraseña te proporcionan en el propio parking sin ningún tipo de coste adicional.
Continuando con lo referente a las plazas, es destacable que están videovigiladas. El sistema permanece activo continuamente, lo cual proporciona una impagable sensación de tranquilidad y seguridad.
Por supuesto, hay aseos a disposición de los clientes, así como contenedores pensados para reciclar los residuos, favoreciendo de esta manera el bienestar del ecosistema
El Autocaravaning Park Roses está perfectamente adaptado con tal de que las personas que tienen algún tipo de minusvalía también se sientan cómodas en dichas instalaciones.
En este parking de autocaravanas de la Costa Brava admiten animales, lo cual agradecen aquellos viajeros que se desplazan junto a sus mascotas.
Cerca del Autocaravaning Park Roses hay una parada que conecta con el autobús del municipio, por lo que es posible desplazarse por el lugar aprovechando el transporte público.
A lo largo del día, los profesionales del parking están a disposición de los clientes para solucionar cualquier duda que pueda surgirles, además de ayudarles de la manera que sea necesario para que estén a gusto a lo largo de su estancia.
La disponibilidad es plena, permaneciendo abierto el Autocaravaning Park Roses durante las 24 horas de todos los días, incluyendo fines de semana, festivos, etcétera. Gracias a la automatización de la recepción podrás acceder a las instalaciones y abandonarlas justo cuando quieras, sin depender de un horario estricto.