Dónde dormir en Pau
Hotel Mas Lazuli
En el pueblo de Pau que tiene una gran popularidad a nivel nacional por sus buenos vinos no solo se ubican viñedos, sino también varios hoteles muy recomendables. Entre todos ellos uno de los más destacables es el conocido como Hotel Mas Lazuli.
Tranquilidad es el término que mejor define a estas instalaciones hoteleras, las cuales te permiten desconectar y recargar pilas. En ellas hay una piscina al aire libre, la cual tiene un tamaño considerable. Por otra parte, en el solárium tienes la posibilidad de tomar el sol al mismo tiempo en que disfrutas del buen ambiente allí presente.
Muchos de los espacios del Hotel Mas Lazuli están destinados a gozar del aire libre. Así lo demuestran las ya comentadas y otra que no puede pasarse por alto: el comedor.
La montaña que está presente en esta zona de la Costa Brava puede observarse desde las habitaciones cuyas vistas no te dejarán indiferente. Precisamente ello da pie a que el interior se ilumine a la perfección y de manera natural, lo cual permite admirar con todo lujo de detalles la decoración que es de tipo vanguardista.
Seguimos hablando de las habitaciones, puesto que de ellas destaca también lo espaciosas que son. De hecho, incluso cuentan con una zona de estar, lo cual es de agradecer. Por otra parte, en todas ellas hay aire acondicionado y un televisor plano que recibe canales satelitales. En el armario podrás dejar tu ropa y las diversas pertenencias que traigas contigo.
El cuarto de baño también ofrece una gran amplitud. Dependiendo de la habitación reservada pasarás a disponer de una bañera o, por el contrario, una ducha. En los dos casos podrás asearte gratuitamente con los artículos de cortesía como el gel y el champú. Además, contarás con un secador para eliminar la humedad del cabello.
En este hotel de la Costa Brava hay un restaurante que te permite empezar el día de la mejor manera posible: disfrutando de un desayuno de tipo continental que abarca una amplia selección de productos ecológicos.
La recepción está siempre abierta, resolviéndose en ella cualquier duda que puedas tener como averiguar cuál es la clave del Wi-Fi. La red inalámbrica es gratis, igual que el parking. Sin embargo, sí se exige pagar un suplemento para gozar de los masajes, así como de los hidromasajes de la bañera.




