Los 2 Parkings de Autocaravanas en Palamós mejor valorados
Autocaravaning Palamós
En la entrada del Autocaravaning Palamós, un exitoso parking de autocaravanas de la Costa Brava, puede leerse el término ‘low-cost’. Y es que es un espacio ideal para los propietarios de estos vehículos que quieren poder aparcarlos sin que ello suponga un gran gasto. Todo lo contrario: sus tarifas son asequibles e incluyen el consumo de la luz.
Estamos ante un parking que tiene una muy buena relación calidad-precio. A pesar del bajo precio a pagar para aparcar allí la autocaravana, los clientes obtienen un resultado excelente, empezando por la ubicación. Las preciosas playas de Palamós se encuentran a menos de ocho minutos a pie.
Hay una cafetería a tan solo cien metros. Aquellos clientes que tienen hambre y desean degustar productos locales en un restaurante, también cuentan con otro local a la misma distancia, lo cual sigue demostrando lo buena que es la ubicación del Autocaravaning Palamós. De hecho, a medio kilómetro hay establecimientos en los que se puede comprar todo tipo de productos.
Muy cerca de este parking de autocaravanas en la Costa Brava se encuentra una parada de autobús, el cual conecta con todos los puntos de la ciudad. Así pues, se trata de una excelente alternativa para aquellos turistas que desean descubrir este bonito municipio de 18.000 habitantes.
También es posible optar por ir en bicicleta. El parking conecta con un carril bici que ofrece una experiencia ciclista inolvidable, recorriendo una zona que ofrece espectaculares vistas al mar.
Precisamente las vistas son otra característica propia del Autocaravaning Palamós. Gracias al privilegiado emplazamiento en el que se encuentra, permite a los clientes aparcar su autocaravana con unas vistas acuáticas que son sorprendentes. De hecho, algunos propietarios no dudan en hacer fotografías en las que se ve su vehículo y, al fondo, un precioso mar azulado que invita a darse un buen baño.
La vigilancia del Autocaravaning Palamós permanece activa las 24 horas, haciendo uso para ello de cámaras. Por otra parte, hay conexión Wi-Fi a disposición de quienes deciden aparcar su autocaravana en este espacio.
Hablando de las instalaciones, es habitual ver a alguna que otra mascota. Ello no es de extrañar, puesto que los animales son admitidos, lo cual es valorado muy positivamente por aquellas personas que viajan en autocaravana acompañadas por sus perros, gatos, etcétera.
Entre los servicios del Autocaravaning Palamós que merecen una mención especial se encuentra el de las lavadoras, estando a disposición de los clientes para que puedan dejar impecable la ropa con la que viajan.
Si la higienización desea llevarse a cabo con uno mismo, también hay duchas en este parking de autocaravanas en la Costa Brava, así como por supuesto un WC que destaca por su buena limpieza. Si quieres ducharte, el precio es asequible y la duración es de cinco minutos en total.
En caso de que tengas que vaciar las aguas de la autocaravana, contarás con una zona específica en la que podrás llevar a cabo dicha acción. No solo las aguas grises son vaciables: también es posible hacerlo con las negras.
EmpordArea
En Palamós se encuentra ubicado un parking de autocaravanas muy recomendable, tal como indican las excelentes opiniones que hay publicadas en la red. Se trata de EmpordArea, autodefinida como un área de servicio destinado a este tipo de vehículos y a las furgonetas camper que se pueden aparcar en sus cuarenta plazas.
Aunque la cifra de plazas es considerable, es habitual que el parking esté lleno. Es por este motivo que, como mínimo con un día de antelación, hay que llamar para tramitar una reserva. Pero, ¿y si vas a EmpordArea pero no disponen de ninguna plaza para ti? Existe la posibilidad de permanecer temporalmente en medio de las instalaciones, aprovechando sus servicios hasta que otro cliente abandone el espacio y puedas estacionar en dicha plaza.
Hablando de los servicios, es destacable lo amplia que llega a ser la lista. Entre los más demandados y utilizados se encuentra la electricidad que está incluida en el precio, así como el vaciado de las aguas y el posterior llenado del depósito.
EmpordArea dispone de un pequeño espacio habilitado para el lavado de cualquier tipo de plato o utensilio de cocina, lo cual agradecen enormemente quienes preparan sus propias recetas en la autocaravana o la furgoneta camper.
En este parking de autocaravanas de la Costa Brava puedes ducharte con agua caliente, pagando un precio muy asequible para disponer de cinco minutos en total. El bajo coste también se evidencia al hacer uso de la lavadora. No puede pasarse por alto la posibilidad de ducharse a coste cero, aunque en ese caso la temperatura no será regulada, tratándose de una muy buena alternativa para los no frioleros o para la primavera y el verano.
EmpordArea dispone de WC cuya limpieza es excelente, sea cual sea el momento del día en el que vayas al baño. Por otra parte, estamos ante un parking que se mantiene operativo durante los 365 días del año.
Más allá de los servicios que ofrece el propio parking, hay otros que están en las proximidades. Ello es un claro ejemplo de lo bien ubicado que está EmpordArea, especialmente la parada emplazada a medio kilómetro que conecta con el transporte público de Palamós. Precisamente si quieres recorrer la ciudad agradecerás lo cerca que está la oficina de turismo.
A poco más de trescientos metros se encuentra un importante supermercado que cuenta con su propia gasolinera. Adicionalmente es destacable el bar-restaurante que hay a menos de un kilómetro, la misma distancia que ha de ser recorrida para ir a la playa.
Las parcelas de EmpordArea destacan por su amplitud, un factor que valoran muy positivamente los amantes del caravaning.
Todos los profesionales que trabajan en este parking dan a los clientes un trato exquisito. Además, es un espacio caracterizado por ofrecer a los usuarios una impagable tranquilidad tanto de día como de noche.
EmpordArea es de los pocos parkings de autocaravanas en la Costa Brava que disponen de fibra óptica. Es por ello que la conexión Wi-Fi no solo tiene una buena cobertura, sin experimentarse cortes en ningún momento. Adicionalmente llama la atención por su rápida velocidad.









