Los Hoteles de 4 estrellas que admitan mascotas en Navata mejor valorados
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa
Tranquilidad es la palabra que mejor define al Torremirona Relais Hotel Golf & Spa. Gracias al silencio y a la naturaleza que hay en los alrededores, la desconexión se produce desde el primer momento en que los huéspedes ponen los pies en dichas instalaciones.
El estrés y la ansiedad pasan a ser historia al alojarse en este hotel de 4 estrellas ubicado en Navata, el cual también destaca por lo espacioso que llega a ser. Llama la atención que, a pesar de abarcar una considerable cantidad de metros cuadrados, sea cual sea la zona del hotel en la que te encuentres la conexión Wi-Fi llega bien. Además, es gratuita, siguiendo el ejemplo del parking privado por el que tampoco hay que pagar.
Por supuesto, la conexión inalámbrica se recibe a la perfección en las habitaciones que son luminosas y cómodas a partes iguales. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que la luz natural entra no solo por el balcón, sino también por la terraza.
Seguimos hablando de las habitaciones, debiendo mencionar que algunas de ellas cuentan con vistas a los hoyos en los que se practica el golf.
Si las habitaciones son destacables, más si cabe lo es el spa. De hecho, es uno de los principales atractivos que llevan a los usuarios a decantarse por este hotel de Navata. Y no es para menos, puesto que los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones muy bien equipadas. Así lo demuestran elementos como la bañera en la que se dan hidromasajes, el baño turco, la sauna y diversas áreas habilitadas para relajarse.
Los amantes del deporte se sienten muy a gusto en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que, más allá de la natación en la piscina ubicada al aire libre, también pueden practicarse otros deportes en los alrededores. Gracias al privilegiado emplazamiento en el que se encuentra, existe la posibilidad de disfrutar de disciplinas como el ciclismo y el senderismo. Como es de esperar, el golf es el deporte estrella del que disfrutan muchos de los huéspedes.
Después de gastar energía llega el momento de recuperarla en el restaurante del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa. El vanguardismo está presente en todas las recetas que elaboran. Por otra parte, también hay disponible un bar en el que se sirven deliciosos aperitivos.




