La Quadra és un pequeño restaurante-hotel de gestión familiar situado al centro de Maçanet de Cabrenys, en el Alt Empordà, donde podrás disfrutar de la tranquilidad, un magnífico entorno natural del prepinineo, un servicio cálido y atento así como de una buena cocina típica de la región.
En los últimos años se ha llevado a cabo una importante remodelación de sus instalaciones para dotar al establecimiento de una imagen renovada y confortable, manteniendo el mismo trato profesional y acogedor que lo han caracterizado desde que abrió sus puertas por primera vez en 1970.
Comentario de Bravissima sobre Hotel-Restaurante La Quadra:
Hotel-Restaurante La Quadra es un encantador establecimiento familiar situado en el corazón de Maçanet de Cabrenys, en la Costa Brava. Ofrece un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, perfecto para desconectar. Sus cómodas instalaciones han sido recientemente remodeladas, brindando una experiencia renovada a sus visitantes desde 1970.
Entre los puntos destacados se encuentran:
- Un servicio cálido y profesional, donde el personal es conocido por su amabilidad y atención a los detalles.
- Excelente cocina regional, con un menú que incluye platos caseros y locales a un precio muy razonable. Platos como el timbal de escalivada y el meloso de ternera son altamente recomendados.
- Ambiente acogedor, con opciones de comidas al aire libre en una agradable terraza y espacios interiores confortables.
- Una amplia selección de vinos, que complementan perfectamente los sabores de la cocina catalana.
- Habitaciones cómodas, ofrecidas en un entorno de limpieza rigurosa, ideales para descansar después de un día de excursiones por la zona.
La Quadra es sin duda un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local, relajarse o como base para explorar las maravillas de la Costa Brava y los Pirineos. ¡Totalmente recomendable!