Los Hoteles de 4 estrellas en La Vall d'en Bas mejor valorados
Hotel Vall de Bas
En el parque natural conocido como Zona Volcánica de La Garrotxa hay varios hoteles, siendo algunos de ellos altamente recomendables. Un muy buen ejemplo es el del Hotel Vall de Bas.
Familias, parejas, trabajadores de todos los ámbitos y muchos otros clientes que quieren desconectar en plena naturaleza no dudan en elegir estas instalaciones hoteleras. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta lo bien ubicadas que están, rodeadas de montañas y vegetación que dan pie a que el aire sea puro a más no poder.
La casa de campo con un diseño muy habitual en la Cataluña de décadas pasadas fue restaurada en su momento, por lo que presume de un estado sobresaliente. En los jardines estarás a gusto, así como en la terraza y, por supuesto, bañándote en la bonita piscina.
Como es de esperar, también gozarás de un alto nivel de bienestar simplemente permaneciendo en el interior de tu habitación. No falta ningún tipo de equipamiento del que suelen hacer uso los clientes de un hotel, desde el televisor con canales por satélite hasta una red Wi-Fi gratis que llega muy bien a cada habitación. En ella también contarás con cafés y tés de cortesía. No es lo único gratuito, puesto que a la lista hay que sumar el parking.
La originalidad tanto del mobiliario como de la decoración te gustará mucho, pudiendo observarla en las zonas comunes en las que siempre hay un ambiente de pura relajación y cordialidad entre los huéspedes, así como los profesionales que forman parte del equipo del Hotel Vall de Bas.
El salón de este alojamiento es bonito y acogedor. Además, ofrece a los clientes una biblioteca a la que pueden acceder libremente, la cual adicionalmente dispone de un ordenador conectado a la red.
En el Hotel Vall de Bas es servido un desayuno de tipo buffet que cuenta con excelentes valoraciones. Ello es fruto sobre todo de hacer uso de alimentos frescos que provienen de la misma zona en la que se encuentran las instalaciones.




