Dónde dormir en La Vall de Bianya
Hotel Mas la Ferreria
¿Quieres desconectar y relajarte? En tal caso pocos hoteles satisfarán tanto tus necesidades como Mas la Ferreria. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas con piscina exterior que está ubicado en un precioso pueblo de poco más de mil habitantes, el cual recibe el nombre de Vall de Bianya.
Las vistas a la montaña son sin duda alguna lo más destacable de este hotel, así como el aire puro que se respira fuera de sus instalaciones. Dentro de ellas te sentirás cómodo, sobre todo en las habitaciones, las cuales cuentan con televisor plano. Conviene destacar que en algunas de ellas también podrás disfrutar de la pureza del aire, concretamente accediendo al balcón o a la terraza.
Continuando con las habitaciones, no puede pasarse por alto lo bien equipadas que están. El baño cuyo acceso es privado ofrece a los huéspedes una bañera o una ducha dependiendo de la habitación que se reserve. En ambos casos a tu disposición tienes varios artículos para asearte por los que no hay que pagar, ya que son gratuitos, siguiendo el ejemplo de la conexión Wi-Fi que tampoco exige suplementos de ningún tipo. Exactamente lo mismo puede decirse del parking privado.
Si en algún momento quieres estar junto a otros huéspedes, tienes la posibilidad de pasar un rato agradable en un salón que está compartido con el resto de clientes que se hospedan en este hotel emplazado en plena naturaleza.
Precisamente debido a su ubicación dichas instalaciones hoteleras suelen ser elegidas por senderistas, así como por amantes del ciclismo. Y es que en los alrededores hay rutas que da gusto recorrer tanto andando como en bicicleta. Si optas por esta última alternativa has de saber que en la recepción puedes alquilar bicis, recibiendo siempre en ella un trato cercano, atento y muy profesional.
El desayuno del Hotel Mas la Ferreria es de tipo buffet, agradeciendo los huéspedes lo variado que es. Y es que antes de emprender una ruta ciclista o senderista pueden coger fuerzas eligiendo ellos mismos la ración que comerán en un espacio que es amplio y acogedor.




