Dónde dormir en La Selva
Hotel Surf Mar
La ubicación es uno de los aspectos en los que más debes fijarte al reservar un hotel. Muchos clientes son conscientes de ello, por lo que no dudan a la hora de elegir el Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que está en plena playa, concretamente en la de Fenals. El turístico municipio conocido como Lloret de Mar se encuentra a un kilómetro, por lo que cuando quieras disfrutar de un ambiente turístico y divertido podrás llegar al centro en pocos minutos.
Eso sí, por muy bien ubicado que estuviera este hotel no tendría tanto éxito si dejase que desear en otros sentidos. No es el caso del Hotel Surf Mar, el cual incluso permite a los huéspedes practicar tenis, poniendo a su disposición varias pistas. ¿Prefieres jugar al minigolf? También podrás hacerlo. A su vez, tendrás la posibilidad de bañarte y nadar en la piscina exterior.
Cuando quieras descansar no tendrás ninguna dificultad a la hora de disfrutar de un merecido reposo en la habitación, ya que la insonorización impide que los ruidos te pasen factura.
El balcón de las habitaciones es uno de los aspectos más destacables del Hotel Surf Mar. Y no es para menos, puesto que obviando el aire libre que puede respirarse desde él, cuenta con unas vistas marítimas realmente bonitas. Ten en cuenta que algunos de los balcones dan a la piscina o, por el contrario, al área ajardinada.
Siguiendo con las habitaciones, su equipamiento es bastante completo. No echarás absolutamente nada en falta, pudiendo hacer uso del escritorio, la caja fuerte y el secador para el pelo que hay en el cuarto de baño.
Estamos ante un hotel que es muy familiar, tal como demuestran las numerosas alternativas que hay para el disfrute de madres, padres, hijos y abuelos. Hablando de los peques, es destacable la disposición de una zona infantil con diversos juegos de lo más divertidos. Además, es posible echar partidas no solo de billar, sino también de tenis de mesa.
En el Hotel Surf Mar se encuentra disponible para todos los huéspedes una máquina que, introduciendo la cantidad correspondiente, expende tanto bebidas como todo tipo de aperitivos.
Hotel Marsol
Lloret de Mar cuenta con un paseo marítimo que tiene varios atractivos, entre ellos varios hoteles que destacan por su excelente ubicación. Uno de los más populares es el que recibe el nombre de Hotel Marsol.
Solo hay que andar durante unos cinco minutos para llegar a la zona más céntrica de Lloret de Mar, uno de los municipios más exitosos a nivel turístico de toda la Costa Brava.
El aspecto más destacable de estas instalaciones es lo completas que llegan a ser. Lo demuestra a la perfección el spa, muy bien equipado. Lo mismo puede decirse del centro de fitness que es ideal para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en buena forma a pesar de estar lejos de sus respectivas casas.
La azotea es uno de los espacios del hotel más frecuentados por los huéspedes. Y no es para menos, puesto que allí hay piscina. Cuando no te estés bañando en ella podrás descansar viendo el agua, haciendo uso para tal fin de las tumbonas que están disponibles en la terraza.
En las habitaciones del Hotel Marsol hay aire acondicionado, por lo que el calor pasa a ser historia incluso en pleno verano. La conexión Wi-Fi gratis llega bien tanto si estás en la habitación como si te encuentras en cualquier otro espacio de las instalaciones hoteleras.
Continuando con las habitaciones, el entretenimiento está asegurado con los canales por satélite que recibe el televisor. La caja fuerte, a diferencia de muchos hoteles, es utilizable sin tener que pagar un suplemento. Por otra parte, en el baño de acceso privado hay secador para el pelo.
En el Hotel Marsol las mascotas son bienvenidas, debiendo pagar para su admisión un suplemento. Abonar un importe adicional también es necesario con tal de acceder al parking privado de las instalaciones.
Este hotel de la Costa Brava dispone de un restaurante de tipo buffet. Almorzar y cenar es posible degustando toda clase de recetas internacionales. Además, los desayunos son variados a más no poder.
Metropol
Si te gustan las buenas vistas hay un alojamiento en Lloret de Mar que no te puedes perder. Hablamos del Metropol, un hotel de 4 estrellas superior.
La playa de esta localidad de la Costa Brava se encuentra a tan solo trescientos metros. Precisamente por lo cerca que está el mar no es de extrañar que ofrezca unas vistas tan bonitas a todos los huéspedes.
Es inevitable tener una duda al alojarte en el Metropol: ¿bañarse en la playa o en la piscina? Sea cual sea tu decisión te lo pasarás en grande, aunque la mayoría de huéspedes optan por la piscina por tener una mayor intimidad y, al mismo tiempo, gozar de unas vistas privilegiadas que son impresionantes.
Tras nadar en la piscina no tendrá por qué acabarse el ejercicio físico. Podrás seguir realizando actividad cardiovascular en un centro habilitado para la práctica del fitness. Así pues, por muchos días que te alojes en el Metropol, no perderás la forma y mantendrás la línea.
En lo referente a las habitaciones, la decoración es sencilla. La cortina impide que la luz natural entre por la mañana, así que si te apetece quedarte durmiendo hasta tarde podrás hacerlo.
Ciertas habitaciones del Metropol cuentan con una terraza. En todas ellas hay baño de acceso privado, poniendo a disposición de los huéspedes varios artículos para asearse sin que haya que pagar por ellos.
La conexión Wi-Fi es gratis, pero no podemos decir lo mismo del parking, el cual sí exige abonar un suplemento. Lo cierto es que merece la pena, ya que aparcar en Lloret de Mar, sobre todo en temporada alta, no es nada fácil.
Para pagar el parking tendrás que dirigirte a la recepción que permanece siempre abierta. En todas las opiniones queda patente lo encantados que quedan los huéspedes con el trato, el cual es amable y muy profesional.
Este trato tan bueno también es recibido en el restaurante, del cual hay excelentes opiniones. El desayuno es de tipo continental, destacando por la buena calidad de los productos que son servidos.
Finalmente, hay que destacar que el Metropol es de los pocos hoteles de Lloret de Mar que admiten mascotas. Si viajas junto a tus animales agradecerás lo cómodos que estarán en estas instalaciones.














