El Cal Mariner está a solo unos metros de la playa de bandera azul, en el pueblo de Port de la Selva, en la Costa Brava. Cada habitación ofrece TV vía satélite y balcón.
Este hotel de gestión familiar tiene un restaurante especializado en arroz y platos de pescado preparados con marisco fresco de la zona. El Cal Mariner también tiene un bar con una zona de terraza frente al mar.
El Cal Mariner está en el Parque Natural de Cap de Creus, a 12 km de Cadaqués. Hay varias rutas de senderismo y ciclismo al Monasterio de Sant Pere de Rodes, a 4 km de distancia. El Museo Dalí de Figueres está a 30 minutos en coche.
El Hotel Cal Mariner ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas. También dispone de un útil mostrador de información turística con información sobre la región del Empordà.
Comentario de Bravissima sobre Cal Mariner:
El Cal Mariner es un encantador hotel familiar situado en Port de la Selva a solo unos metros de la playa. Con un restaurante que se especializa en deliciosos arroces y platos de pescado preparados con mariscos frescos de la zona, ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Los huéspedes aprecian la calidad de la comida y el servicio, destacando su menú de 21€ que incluye opciones variadas, postres caseros y un ambiente agradable.
Los visitantes elogian la atención al cliente, resaltando la amabilidad del personal, especialmente de Maite, quien se asegura de que todos tengan una experiencia memorable. En un entorno espectacular, con vistas al mar, el Cal Mariner también ofrece confortables habitaciones con balcón y conexión a internet gratuita en zonas comunes.
Aunque algunos mencionan que puede ser un poco costoso, la relación calidad-precio es considerada excelente. Es un lugar ideal para los amantes de la buena cocina mediterránea y un punto de partida perfecto para explorar el Parque Natural de Cap de Creus.