Dónde dormir en Garrotxa
Mas Pere Pau
Descubre un hotel con encanto, saborea la gastronomía local y disfruta de un paisaje único. Mas Pere Pau es una masía catalana gestionada a nivel familiar que integra un restaurante de cocina típica catalana y un pequeño hotel; un edificio con encanto en un lugar donde la naturaleza está presente en todo momento.
En un entorno rural, en el hotel Mas Pere Pau, tendrá la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad que se respira en nuestro día a día, de la sensación de que el tiempo se detiene y de vivir una experiencia única rodeados de naturaleza, recibiendo un trato cercano y familiar.
Els Jardins De La Martana
Los Jardines de la Martana, hotel situado en el pueblo de Besalú, forma parte de su núcleo histórico-artístico, siendo el único edificio del otro lado del puente románico, con unas magníficas vistas sobre el pueblo. Construida a principios del s. XX, tiene su entrada principal a comienzos del puente y sus jardines llegan hasta el río Fluvià.
Gracias a su situación privilegiada podrá disfrutar del encanto de Besalú solo saliente de la puerta del hotel, puesto que son el único hotel del pueblo situado directamente al puente medieval de Besalú.













