Los Parkings de Autocaravanas en Figueres mejor valorados
Parking Caravan Costa Brava
Diariamente por Figueres pasan multitud de autocaravanas. ¿Sabías que algunas de ellas son aparcadas en el Parking Caravan Costa Brava? En efecto, habiéndose convertido con el paso del tiempo en unas instalaciones de referencia para los amantes de este tipo de vehículos.
Y es que en este espacio no solo las venden y les aplican el mantenimiento oportuno, sino que también permiten a los clientes aparcarlas en una zona que destaca por estar perfectamente acondicionada. Un muy buen detalle a valorar es el de que algunas de las autocaravanas, a pesar de estar al aire libre, no sufren las inclemencias del tiempo. Y es que hay techos individuales para cada una de ellas.
Los cobertizos son ideales tanto para evitar que la lluvia ensucie las autocaravanas como con tal de que el sol no se traduzca en tener que lidiar con una alta temperatura en el interior de dichos vehículos.
Parking Caravan Costa Brava destaca por este aspecto y por la amplitud de las instalaciones. Estamos ante uno de los parkings de caravanas en la Costa Brava de mayores dimensiones, lo cual aporta comodidad a los propietarios, quienes tienen a su disposición varios tipos de servicios.
Algunos de ellos, los cuales exigen un pago adicional, son los de proporcionar toallas e incluso permitir el lavado de la ropa. Teniendo en cuenta el atractivo precio que hay que pagar para aparcar la autocaravana en este espacio, muchos clientes acaban optando por pagar estos pluses, aprovechando así una serie de servicios cuya disponibilidad es de agradecer.
Otro de los servicios a los que se suele recurrir es aquel que deja inmaculadas las autocaravanas, encargándose sus profesionales no solamente de lavarlas con productos adecuados. Por si fuera poco, también proceden a pulirlas para que hagan gala de un estado sobresaliente.
Llegar a Parking Caravan Costa Brava es realmente fácil por lo bien comunicado que está. Tras tomar la tercera salida de una de las autopistas más importantes, la AP-7, basta con recorrer un par de kilómetros con tal de hacer acto de presencia en este espacio que tan buenas opiniones tiene en Internet.
Justo al llegar a las instalaciones se empieza a evidenciar la amabilidad con la que los propietarios tratan a todos y cada uno de sus clientes. De hecho, reciben a los propietarios de las autocaravanas con un café de cortesía, lo cual no es habitual en los parkings de la Costa Brava.
La amabilidad de los dueños de Parking Caravan Costa Brava se suma a lo serviciales que llegan a ser. Sea cual sea el servicio que necesites, no dudes en pedírselo, puesto que su principal objetivo es el de lograr que cada cliente quede satisfecho con la experiencia.
No es de extrañar que en este parking se reciba un trato tan exquisito. Y es que tanto Suzanne como Barend son amantes de las autocaravanas, compartiendo esta afición con sus clientes, así como la pasión que sienten por la Costa Brava sobre la que te informarán indicándote cómo se llega a ciertos puntos muy turísticos.




