Los 2 Hostales baratos en la Costa Brava mejor valorados
Hostal Restaurant Lara
En el casco antiguo de Llançà, a apenas dos minutos de la Plaça Major y un quilómetro de la playa, los menús del Lara logran mover a la gente del pueblo durante todo el año.
Su apuesta es sencilla y efectiva: cocina mediterránea, producto de calidad y tener sus puertas abiertas, casi literalmente, los 365 días año.
A destacar su menú de fin de semana (con cinco primeros y cinco segundos que cambian cada semana y siempre incluyen arroces y pescado fresco), los bocadillos del desayuno (probad ese jamón; de verdad), el pulpo a la gallega y los arroces. Para acabar, el mejor café que hemos probado en mucho, mucho tiempo y más de setenta referencias de whisky que harán felices a los amantes de la sobremesa.
Hostal Gran Sol
El Hostal Gran Sol pensión restaurante de Llançà fue fundado por Jaume Solà y Estela en el año 1968. Actualmente son Carme Solà y Christian quienes dirigen el hostal.
El hostal Gran Sol pensión y alojamiento está abierto todo el año y dispone de 17 habitaciones, todas equipadas con calefacción, televisión y lavabo. El restaurante ofrece cocina casera donde poder degustar las comidas típicas de la zona.
Si buscas un alojamiento de precio económico en Llançà, el Hostal Gran Sol pensión restaurante es una buena opción.







