Los 2 Campings con gimnasio en la Costa Brava mejor valorados
Camping La Masia
Camping La Masia, ubicado en la Costa Brava, es un excelente destino familiar que ofrece un ambiente acogedor y una variedad de instalaciones y servicios. Las instalaciones son amplias y muy bien cuidadas, incluyendo dos piscinas, un área de juegos y un spa, haciendo de este camping un lugar ideal para disfrutar en familia.
Los visitantes destacan:
- Excelente limpieza y mantenimiento en todas las áreas del camping.
- Un restaurante en el lugar con un menú variado y un servicio excepcional, especialmente elogiado por las camareras como Eli y Hawa.
- Ambiente amistoso y respetuoso entre campers, que fomenta la creación de amistades.
- Proximidad a la playa y a entretenimiento local.
- Gran variedad de actividades recreativas para niños y adultos.
Sin embargo, algunos usuarios mencionan:
- Que puede ser un poco concurrido en temporada alta, lo que podría restar algo de tranquilidad.
- Experiencias mixtas en el bar de la piscina, específicamente con la calidad de la comida.
A pesar de estos detalles menores, Camping La Masia se posiciona como una opción recomendable para aquellos que buscan un lugar agradable y familiar en Blanes.
Camping Mas Patoxas
Tranquilidad y diversión van dadas de la mano en el Camping Mas Patoxas, ubicado en Pals. La localización es realmente buena, bastando tan solo un cuarto de hora para llegar a playas de gran belleza, tales como las de Begur.
Durante la temporada de verano permanece abierta la piscina, la cual tiene unas grandes dimensiones. Además, dispone de una destinada a los más pequeños de la casa, quienes incluso pueden disfrutar de un tobogán acuático muy divertido.
Los bungalows están muy cerca de la piscina, destacando por la buena equipación que tienen. No echarás nada en falta tanto dentro como fuera de ellos. Precisamente ahora que hemos mencionado el exterior, hay que destacar la disposición de un patio que es pequeño y acogedor, contando con el mobiliario necesario para descansar o tomar algo en dicha zona.
Siguiendo con la parte de fuera del camping, llama la atención lo variadas que son las instalaciones a nivel de ocio y deporte. Más allá de la natación en la piscina, también se pueden practicar actividades como fútbol, tenis, básquet y voleibol, así como musculación en la sala dedicada al fitness.
Retomando los bungalows, en la parte de dentro se aprecia el buen gusto por la decoración, siendo un estilo moderno que atrae mucho a los huéspedes. Gracias a la cocina con la que cuentan, con elementos como una nevera y fogones, no tendrás la necesidad de comer fuera, pudiendo prepararte tú mismo los platos que quieras, aunque por supuesto también tienes la opción de ir al bar-restaurante del Camping Mas Patoxas.
Las instalaciones son muy completas, demostrándolo la disposición de una panadería e incluso un supermercado para comprar todo lo que necesites. Sea cual sea el lugar del camping en el que estés, la conexión Wi-Fi llega a la perfección. Eso sí, hay que pagar por el acceso a Internet.







