About La BALLETA 1969

Carrer Portbou Km 22 - 17490, Llançà
637 93 75 83

La BALLETA 1969: Reviews

The business reviews have not been verified by Bravissima.cat.
Cisco Juárez Roselló 20/11/2023

Positive experience: Buen sitio de comida de toda la Vida. Lugar de paso de turistas, moteros, ciclistas…. Se come muy bien, carnes a la brasa, cocina catalana….. . El unico pero el dia que fuimos era que tardaron demasiado en sevir los platos, quizas por swr fuera de temporada y estar la plantila en minimos….y el reataurante bastante lleno. Volveremos a repetir seguro. Saludos

Audrey Coco 06/09/2023

Fantastic experience: La comida es de muy buena calidad, el servicio del mismo nivel. Volveremos sin duda! El camarero ha tenido un detalle muy bueno, sin pedirlo ha traído un cuenco con agua para nuestro perro, cositas así se agradecen mucho! :) un saludo y gracias de nuevo.

Antoni Chacón 18/04/2022

Positive experience: Paramos a comer camino de casa sin conocer el sitio y nos gustó. Íbamos con nuestro perro y no pusieron ningún problema. Nos sirvieron rápido, bien, la comida estaba buena y el precio muy razonable. El trato fue amable y cordial en todo momento. Nos lo apuntamos.

Francisco Caballero Olea 26/02/2022

Fantastic experience: Comida casera excelente con especialidad en productos de proximidad y carne a la brasa. El ambiente es super familiar y tienen bastante espacio para comer dentro como fuera del restaurante. Los fines de semana suele llenarse, recomendable reservar previamente.

Hik Ann 23/11/2021

Positive experience: No está nada mal de precio y la comida está muy buena. Pedimos el menú de 15€, la pega es que no incluye bebidas. El bistec estaba tierno y poco hecho como lo pedí, patatas fritas caseras. Solía estar pintado de un color verde pistacho chillón pero ahora les quedó mucho más bonito el restaurante. No hay demasiada distancia entre mesas pero hay gel desinfectante en la entrada. ¡El allioli está muy bueno!

Leave your opinion on La BALLETA 1969:

Only reviews that do not contain disrespect towards the business or its employees will be accepted.
1 = Very negative - 5 = Very positive