Impulse Escuela de kitesurf

Costa Brava Alt Empordà Sant Pere Pescador

About Impulse Escuela de kitesurf

Carr. de la platja s/n - 17470, Sant Pere Pescador
622 77 96 80

Impulse Escuela de kitesurf: Reviews

The business reviews have not been verified by Bravissima.cat.
Mentha Jardineria y paisajismo -Angel- 03/08/2023

Fantastic experience: En general todo bien, especialmente buena la labor de mi monitor en este caso Fran, al hacer gala de su profesionalidad y sobre todo paciencia. El material de kite, cometas , barras y líneas todo en perfecto estado. Por poner una pega: los cascos están más cerca de la muerte que de la vida

Alvar Lopez 21/06/2023

Fantastic experience: Todo super bien para las clases de kitesurf. Muy amables y la comunicacion por whatsapp excelente.

Maria-Eliza Paez 22/04/2023

Fantastic experience: Recomendado. Excelente escuela! El instructor es muy bueno : paciencia,consejos aplicables en el momento, pedagógico, gentil. El material es de primera, muy buenas tablas y todo súper seguro. la ubicación es perfecta , acceso directo al spot con espacio de parking al lado. El único punto que se podría mejorar sería usar los walkie-talkie para las clases desde la playa también. Pero bueno me han dicho que los van a tener para este verano ???? Regresaré de seguro

Manuel “MAPG” Pina 03/07/2021

Fantastic experience: 3 clases de Kite Surf espectaculares. El trato al contratar muy amable, todo fenomenal. Pero especialmente buena la labor de los monitores. Muchas gracias Duna, Fran y Seidu, clases entretenidas, muy didácticas y muy pacientes. Muy recomendable. No soy un experto, pero las cometas y el material principal del Kite en perfectas condiciones, y por ponerle una pega, que siempre ayuda a mejorar ;-) los neoprenos bastante machacados.

elena navarro guiu 23/10/2018

Fantastic experience: Abril 2018: Me los recomendó un conocido y confirmo su recomendación... Estuvimos con ellos en semana santa durante tres días y todo fue GENIAL!! Instructores certificados que garantizan que te sientas seguro, motivado y te diviertas durante proceso de aprendizaje de un deporte divertido y apto para cualquiera que se anime. Precios muy ajustados y totalmente proporcionales a la calidad de los cursos con material nuevo y variado que permite adaptarse al viento y al alumno. Gracias chicos!! Repetiré aviat segur!! // October 2018: as I said 5-6 months ago, I finally repeated the experience. This time in Dakhla though and I am glad to say that I keep same opinion or better: great professionals taking care that everybody enjoys and learn this sport!:) good materials and AMAZING atmosphere!

Leave your opinion on Impulse Escuela de kitesurf:

Only reviews that do not contain disrespect towards the business or its employees will be accepted.
1 = Very negative - 5 = Very positive