About Unisub Estartit

Carrer de la Platja 8 - 17258, L'Estartit
972 75 17 68

Opening hours

  • Monday: 8:00–19:00
  • Tuesday: 8:00–19:00
  • Wednesday: 8:00–19:00
  • Thursday: 8:00–19:00
  • Friday: 8:00–19:00
  • Saturday: 8:00–19:00
  • Sunday: 8:00–19:00

Unisub Estartit: Reviews

The business reviews have not been verified by Bravissima.cat.
Santi Agustí Brugarolas 03/10/2023

Fantastic experience: Gran centro de buceo para sacarse cualquier titulación PADI. Las inmersiones las hemos realizado tanto en piscina como en mar (costa e Illes Medes). Muy a gusto con todos los miembros del centro de buceo. Material del equipo en muy buen estado. Sin duda, volveremos para continuar nuestra formación de buceo y para realizar inmersiones!

Helena Soler 10/09/2023

Fantastic experience: Hice el curso Open Water con Unisub y la verdad es que me muero de ganas de volver para hacer el Advanced Open Water. Fue todo genial, tuvimos a Roig de instructor y la verdad es que es un profesor excelente. La última inmersión en illes medes fue una maravilla. Visibilidad estupenda y muchísimos animales, tuvimos mucha suerte. Mil gracias❤️

Jon Lopez-Mugartza 01/09/2023

Fantastic experience: Estuvimos haciendo el curso de Free Dive con Margot, una chica muy maja que explica todo muy bien, recomiendo mucho hacer este curso, antes de hacer el curso apenas aguantaba 1minuto en apnea, al finalizar el curso aumente el tiempo a 2'5minutos, por otro lado, este curso te habré nuevas posibilidades a la hora de hacer free dive ya que te enseña todas las técnicas necesarias para poder hacerlo correctamente y disfrutar. El curso fue mejor de lo esperado, Mila esker Margot saludos desde Nafarroa

Silvio Casagrande 04/08/2023

Fantastic experience: Pasamos la primera semana de Agosto 2023 buceando con ellos. Mi hija más pequeña completó su PADI Advanced y con mi otra hija hicimos buceos en las islas Meses y la costa. El centro y todo el staff es excelente: súper amables y todo muy bien explicado. Con mi hija no hicimos buceos guiados, pero gracias a los sketchs excelentes del dueño y su conocimiento del lugar no hace falta: nos auto guiamos en cada inmersión como si ya conociésemos el lugar. Si hacen varias inmersiones pueden dejar su equipo en el barco lo que hace súper cómoda la estadía. Los equipos para alquilar están en perfecto estado y el barco es amplio, aún con 30 buceadores. Excelente para ir solo, con amigos o en familia. Y hablan Inglés, francés, catalán y español, y estoy seguro que me faltaron 1 o 2 lenguas más que entre todo el staff manejan. La tienda es muy buena además por si uno quiere completar algo del equipo.

ainara gomez 27/07/2023

Fantastic experience: Son los mejores sin ninguna duda. Miguel, gracias por todo! Aunque el resto son todos súper agradables mi instructor en concreto se merece más de un 10. Nos han enseñado con mucha paciencia y buena técnica. Muy buena organización. El ambiente entre ellos es maravilloso y hace que te lo pases genial tanto dentro como fuera del agua.

Leave your opinion on Unisub Estartit:

Only reviews that do not contain disrespect towards the business or its employees will be accepted.
1 = Very negative - 5 = Very positive