SCOOTERS renting company

Costa Brava La Selva Lloret de Mar

About SCOOTERS renting company

Carrer de la Vila 11 - 17310, Lloret de Mar
611 77 90 26

SCOOTERS renting company: Reviews

The business reviews have not been verified by Bravissima.cat.
raquel delgado 12/08/2023

Fantastic experience: Todo ha ido perfecto. El chico nos ha facilitado todo, entrega y devolución, método de pago.. y el precio para ser pleno agosto es bastante asequible. Repetiremos sin duda alguna, muchas gracias por hacer que hayamos podido disfrutar de la zona.

Leonor Aguilera Marchal 25/07/2023

Fantastic experience: Trato muy cercano y amable con las personas.Buena atención y rapidez.Precio asequible y grato para ver calas donde no llega un coche. Volveremos a repetir la experiencia

Adrián Guzmán Zamarrón 23/07/2023

Fantastic experience: ¡Un servicio de 10! El trato desde el principio fue esoectacular, nos llevó y recogió la moto en un ounto muy cercano al hotel y en el horario que mejor nos convenía. La moto estaba en muy buenas condiciones y nos facilitó mucho el turismo durante todo el fin de semana. Repetimos seguro!!

Dani Zxz 14/07/2023

Fantastic experience: El trato con el chico que lo lleva ha sido de 10. Se adapta a horarios para entrega y devolución de la moto. El precio es bueno para temporada alta. Facilidades a la hora del pago. Las motos están en buen estado y vienen con baúl y dos cascos. Todo perfecto. Repetiremos sin duda.

Amarupa 11/07/2023

Fantastic experience: Un servicio de diez!! Creo que el chico que nos atendió se llama Omar. Nos trató súper bien y fue muy amable con nosotros!! Sin duda volveremos a alquilar su servicio. Las motos geniales. Gracias!!!

Leave your opinion on SCOOTERS renting company:

Only reviews that do not contain disrespect towards the business or its employees will be accepted.
1 = Very negative - 5 = Very positive