Información sobre Alva Park Costa Brava

Francesc Layret, 3-5 - 17310, Lloret de Mar
972 36 85 81

El antiguo Alva Park Resort and Spa de Lloret de Mar es ahora uno de los mejores hoteles de la Costa Brava, tal como demuestra su clasificación de 5 estrellas. Su ubicación es privilegiada, estando a tan solo sesenta segundos de una playa realmente bonita. Se trata de la de Fenals.

Precisamente el hecho de estar tan cerca de la playa da pie a que las vistas sean espectaculares. Aun así, tal vez quieras darte un chapuzón en la propia piscina del hotel, la cual es exterior. Si prefieres temperaturas más cálidas, el spa te dará todo lo que necesitas con unas instalaciones premium que te impresionarán.

Uno de los elementos más destacables del spa del Alva Park Costa Brava es la piscina que está climatizada y que cuenta con agua salada, por lo que la ausencia de cloro será beneficiosa para tu piel.

Hablando de sus habitaciones, son amplias y cómodas a más no poder. La moqueta del suelo aporta calidez y un gran toque decorativo, mientras que en la bañera te podrás dar un hidromasaje, evitando así el hecho de tener que ir al spa para quedarte como nuevo. Podrás hacerlo en la más absoluta intimidad.

La amplitud de cada habitación queda demostrada con la disposición de una sala de estar, la cual suma metros cuadrados adicionales para que tengas todo el espacio que puedas necesitar durante tu estancia en el Alva Park Costa Brava.

Continuando con lo referente a las habitaciones, es de los pocos hoteles que cuentan con un sistema de sonido de altísima calidad. Lo podrás aprovechar para disfrutar de tu música favorita sin que ello implique molestar al resto de huéspedes, puesto que todas las instalaciones están muy bien aisladas acústicamente.

En el propio hotel hay un par de restaurantes, siendo uno de ellos de estilo gourmet para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. El otro está especializado en sushi, elaborando cada pieza con pescado fresco para que la calidad sea máxima.

Alva Park Costa Brava: Opiniones

Enrique Burgos 04/05/2022

Espectacular hotel de lujo ... el spa, las habitaciones ... impresionantes

Thomas Sojiro 27/04/2022

Probablemente uno de los mejores hoteles en el que me he alojado. La habitación era confortable celestial, es bastante memorable. No he podido encontrar un hotel que dedique tal cuidado a los detalles en los últimos 15 años. Regresaría solo por la piscina de agua salada. Escondido en el spa del sótano, un lujoso deleite, donde se podía escuchar música relajante bajo el agua mientras flotaba y renovarse por una niebla o una lluvia tropical. Este fue uno de los mejores hoteles de España con seguridad. Me alegro de haber tenido el placer de disfrutarlo.

Montse Albeach 04/05/2021

Lo amamos

Felipe Mesa 04/05/2020

Estupendo

Виталий Глухов 04/05/2020

Territorio y servicio

Yolanda Bustos diez 18/08/2019

Todo muy bien, excepto que el televisor no toma ningún canal español y el garaje Hyper Small, sino la ubicación perfecta.

Maxi 04/05/2019

cima

sergio gomez 04/05/2019

Fantastico lugar

Bo Björk 04/05/2019

Excelente pero caro

Muna Bahie 04/05/2019

Dilo todo.zs

Simone Bellandi 04/05/2018

Casa por encima de las expectativas, buenos precios, muy cerca de la playa y relativamente cerca del centro

facundo 04/05/2018

Tratamiento de lujo, instalaciones y hermosas habitaciones. El servicio impecable, toda atención al detalle, el desayuno buffet tiene una amplia variedad de platos, también dice que el desayuno es hasta las 12 en punto que no lo obliga a levantarse temprano para el desayuno. El baño de la princesa india te transporta a un oasis subterráneo indio. Verdaderamente impresionante. Un 10 al hotel y al personal.

Marcelino Freixas 04/05/2018

La historia del ..... Alva Park Resort & Spa Lloret de Mar, Girona La amistad y el buen sabor es la esencia del placer que siempre dura en el tiempo Gràcies Marcel

Santiago Lertora 04/05/2018

Muy bueno ir como familia un club infantil 10 puntos

JOSE MARTIN 04/05/2018

El hotel muy bien. El director es sin tacto y arrogante, se cree que el hotel es suyo.

Zoltán Kalocsai 04/05/2018

Hay muchos vendedores, muchos niños, adultos jóvenes, pero también en grupos. No hay ruido molesto, a pesar de este hoopla. Muchos programas dentro del hotel. La comida es excelente, cerca del mar. Guijarro, cristalino. Napàgy, las sombrillas están disponibles para alquilar. Si puedes llevarme contigo todas las cosas de la playa.

Михаил Кирсанов 04/05/2018

Un lugar agradable, no lejos del mar, una gran cantidad de visitantes el fin de semana, de lunes a viernes un ambiente agradable, una playa y arena de guijarros, una hermosa vista de los acantilados interesantes y hermosos arrecifes.

M domenech 05/11/2017

¡El mejor hotel en el que me he alojado! Decoración espectacular, habitación con gran detalle y vistas privilegiadas Las instalaciones para la relajación auténtica. ¡El personal es muy atento y amable!

dilnaz isaeva 04/05/2017

No hay palabras. Extraño a Flora y Ju di☺

Patrizia Albero 04/05/2017

Fantástico hotel, tranquilo, con una bienvenida muy envolvente. Personal muy calificado. El único defecto (pero de vacaciones no tenemos prisa) un poco lento en el desayuno ... de todos modos, lo recomiendo a aquellos que una vez en su vida quieren tomar un capricho ... El hotel también es excelente ... fuera del casino en Lloret, pero a 10 minutos de esto ......

Juan S. Martínez de la Peña 04/05/2017

¡Brillante!

Ramon Bielsa 04/05/2017

Está cerca de la playa, cerca del área de la fiesta de Lloret, con piscina y área tranquila.

Lugares Divinos 04/05/2017

En Alva Park no hay errores ni improvisaciones, todo aquí es el resultado de un servicio al cliente meticuloso y extraordinario.

eduard fdez rajal 04/05/2017

Espectacular

BCN Divina 04/05/2016

Mientras que los ministros del sector y los gurús del sector acumularon sus cerebros para transformar España en un destino de calidad, una compañía catalana, en un audaz golpe de estado, ha hecho realidad ese objetivo. Y en uno de los lugares más difíciles.

Deja tu opinión sobre Alva Park Costa Brava:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo