Información sobre Camping Valldaro

Cami Vell, 63 - 17250, Platja d'Aro
+34 972 817 515
info@valldaro.com

Esta a la que, posiblemente, sea la opción mejor situada si vuestra intención es moveros en coche y descubrir otros rincones de la Costa Brava y, sobre todo, la ciudad de Girona. A solo 30 minutos de la capital, 20 minutos de la impresionante costa de Begur y 13 de la preciosa Palamós, el camping Valldaro os proporciona unas conexiones facilísimas. Y, si no viajáis en coche, tenéis el autobús a solo 1km del camping.

Piscinas, jacuzzis, deportes y unos programas de animación infantil y juvenil que no permitirán que tú ni tu familia os aburráis ni un segundo.

Por si fuera poco, en su web encontraréis montones de promociones para los que reservéis vuestras vacaciones con antelación, hagáis una estancia larga o evitéis las de temporada más alta. ¡A disfrutar de la Costa Brava todo el año!

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Camping Valldaro: Opiniones

melani roca arenas 27/04/2022

Enorme campamento, con muchas actividades para niños, siempre limpios, y las piscinas son increíbles. Tramas muy grandes. Los 10 acampar muy recomendados.

Malolo Buci 20/04/2022

El comienzo de la temporada, es una locura, preparando todo para disfrutar el verano.

Encarnación Arenas Raya 20/04/2022

Muy agradable con actividades para niños, excelente piscina y muy buenos servicios.

Paloma Gómez 20/04/2022

Campando en Costa Brava, maravilloso para pasar unas vacaciones, las instalaciones están limpias, tiene una piscina con toboganes, un parque, una máquina de gimnasia, la tranquilidad que ofrece y cuán divertidos son adultos y personas mayores, lo convierte en el mejor opción de disfrutar de buenas vacaciones familiares

Dani Domenech 20/04/2022

Para nosotros, uno de los mejores campamentos que conocemos. Puntos planos y grandes. Mogollón de los servicios. Buen entretenimiento en temporada. Y precios muy ajustados. Inodoros limpios y muy correctos. Es nuestro campamento de referencia.

Jesus Martinez 20/04/2022

Tranquilidad y muy buenos servicios recomendados.

Alicia Hermosilla 20/04/2022

Súper divertido para niños y adultos! El mejor Martí y todo el personal de L’Orangerie, ¡gracias por cuidarnos!

silvia marti 15/04/2022

Estamos en semana santa y super bien, muy muy grande y animación para todos, piscina abierta, aunque el agua está helada los niños se bañan si o sí. intentamos reservar para el mes de agosto en parcela pero está todo ocupado.....una pena!!!!

Angela Sanchez Sanz 10/04/2022

Durante más de 12 años, mi esposo y mis hijos han estado haciendo una temporada de caravanas de 6 meses en este campamento, estamos muy cómodos. Las instalaciones son súper buenas. Tienes 2 piscinas, un jacuzzi, lavandería, canchas de tenis de paddle, petanque, supermercado, 2 restaurantes, campo de fútbol y canasta, entretenimiento todas las noches, muchas actividades para los niños. Todo muy limpio. El ambiente es muy familiar. Lo recomiendo 100x100. Si lo que quiere es pasar unas vacaciones en pareja o con la familia, no puede perderse venir a Camping Valldaro.

Lissi Mb 04/04/2022

¡Es la primera vez que venimos y es un campamento recomendado por 100% 100! Muy ordenado campamento muy limpio la animación espectacular, los lanzamientos planos, los baños limpios, las piscinas y los toboganes súper divertidos y a un buen precio. Sin duda, repetiremos tantas veces como podamos.

Cristina Gutierrez 04/04/2022

Es el segundo año que repitimos y fantástico. Todo está muy limpio. Estábamos en el MH Empordá y mientras allí vimos cómo se limpiaban cada vez que alguien deja un bungalow. Limpian bien e incluso todos los platos. Este año, un éxito con las diapositivas, mi hija no quería irse allí ... la animación perfecta, y todas las noches un espectáculo, danza o música volveremos seguros .

Gea Arnoldus 04/04/2022

Realmente es un campamento superior ... hermosas piscinas, área de ducha / inodoro fina, personal amable, hermosos lugares y el restaurante en la parte española. Súper amigable dulce español. Viernes gr gea arnoldus

ariadna marti agraso 04/04/2022

Pasamos un fin de semana en una trama estándar. Consideramos que son pequeños y muy juntos, el suelo es muy difícil de conducir las clavijas y muy poca sombra. Otra cosa para resaltar cuando fue a la tienda por la noche, las farolas se iluminaban mucho y se molestaban cuando dormían. Limpieza de las espectaculares instalaciones, piscinas muy geniales, excelente comida y servicio de restaurantes. El personal de seguridad del campamento es muy amable. Al ser una temporada alta y al ser un campamento muy grande, había mucha gente en las piscinas, pero de todos modos lo hemos disfrutado.

Norbert Bungalski 04/04/2022

muy buen campamento con gente muy amable

Jessica Pénard 04/04/2022

Qué Lo pasamos muy bien como familia, el segundo año nunca nos habíamos decepcionado. Superior

Tania López Ramos 04/04/2022

El campamento es excelente, muchas actividades para niños, gran entretenimiento, limpieza, personal del campamento muy atento, solo tuve un inconveniente que no fue culpa del campamento, pero teníamos personas holandesas detrás de la trama y al lado y comenzaron a desmantelar La caravana a las 6:00 de la mañana llamamos y vinieron a llamar su atención rápidamente, ¡pero van a los huevos cuando duermes mejor! De lo contrario, ¡el 100% recomendó tanto el campamento como la ubicación! Volveremos !! ¡¡Gracias por todo!!

Tamara Zurita Aguiar 04/04/2022

Muy genial campamento, tranquilo, con una piscina con toboganes, campo de fútbol, ​​con actividades para niños, nuevos bungalows nos gustó mucho

ismael perez 04/04/2022

Mi familia pasó 3 días, resumiré que fui a muchos campamentos, y este en particular ... sin duda el que más me gustó, un gran campamento sin duda. Gracias Valldaro.

Alberto garcia presas 04/04/2022

Las instalaciones comunales del campamento están muy bien mantenidas, piscina, inodoros, etc. En cuanto a la animación de los más pequeños, también es bastante bueno. Lo único que creo que falta es modernizar algunos alojamientos, ya que creo que algunos de ellos necesitan una actualización. De todos modos, en general, es un buen campamento.

M. Sijtsema 04/04/2022

Encantado sitio a poca distancia de Platja d'Arc y todos los principales supermercados y tiendas. También cerca de muy buenas bahías y lugares y aeropuerto Gerona. De todos los campamentos que hemos visitado, este sobresale en higiene y mantenimiento de instalaciones sanitarias.

Didimasco 04/04/2022

Espectaculares, muy buenas instalaciones, todas súper limpias. Es ideal ir con los niños que me pasan por pipa. Totalmente recomendado

Mireia Avila 04/04/2022

Repetimos siempre que podamos. Hay un área de temporada, con su atmósfera y otras áreas: bungalows (hay muchos y diferentes), glamping (típico de acampar o alquiler externo, como vacantesoly o alquiler, u otros) y lanzamientos libres. Hay dos áreas diferenciadas entre el turismo nacional y extranjero, especialmente holandés, por las dos ubicaciones de las áreas de la piscina. Han hecho una nueva área con diapositivas muy divertidas. La animación es durante el día y hay actividades nocturnas. Dependiendo del año, el personal de entretenimiento está en su apogeo, pero con los Pekes salen de su camino. Muy cerca de Mercadona, Lidl, Aldi, Decathlon, Bowling ... Puedes caminar hacia la playa, pero está un poco lejos.

Sonaura Del Rio 04/04/2022

Me encanta este campamento para los espaciosos lanzamientos y, sobre todo, la limpieza de los baños ... de todos los que estamos probando, es el único que en este momento le damos un 9 por limpieza ... el resto no los alcanza.

Liesbeth Smit 04/04/2022

Súper limpios de todos los campamentos muy agradables en la recepción Siempre una comida de empleados de habla holandesa en el campamento también es deliciosa que los bungalows están súper limpios, los he visto en el trabajo, realmente escupir y alcanzar, como en todo el campamento. 1 inconveniente en la piscina no está permitida, no hay cosas inflables sin bolas, etc.

Sergio González 04/04/2022

Hemos estado este fin de semana en el MH Empordà y hemos sido muy buenos. Todo estaba muy limpio y el campamento está muy bien ubicado. Solo tuvimos un problema tan pronto como llegamos, que se resolvió rápidamente. Nos habían unido con 2 MH en los que había muchachos jóvenes con la música que tocaban constantemente a un volumen considerable en la terraza. Esto si va a pasar unos días relajándose con sus hijos, hace que sus vacaciones sean amargadas. Nos quejamos y en 10 minutos nos trasladaron a otro MH mucho más tranquilo. Les doy un 10 por la agilidad en la que nos cambiaron de MH y un 10 a la niña del servicio que preparó el nuevo MH a toda prisa con la profesionalidad total. Como punto para mejorar, digamos que la gerencia del campamento debería tener más control sobre estos grupos de jóvenes que no tienen respeto por el resto de los demás. Tocan la música a plena explosión a todas horas (y no exactamente un concierto de violín de Bach ...), entran en los baños sin una máscara, invaden áreas comunes, etc. En resumen, también les doy 5 estrellas porque es un Gran campamento en el que seguramente repetiremos.

Rafa K 04/04/2022

muy completo y organizado; El único inconveniente sería que el área de las parcelas carecería de más sombra; Las piscinas muy bien y los baños muy limpios. Muy recomendable para todos los gustos

Daniel Navarro Olmo 04/04/2022

¡Camping espectacular! ¡Muy buen entretenimiento! ¡Baños súper limpios, los lanzamientos son muy buenos, excelentes piscinas que mis hijos lo pasaron muy bien! Para poner un pero ... cuando llegó el fin de semana por mi gusto, las piscinas estaban demasiado llenas ...

Mathieu Duveau 04/04/2022

Gran estadía, fuimos del 15 al 22, a pesar de la barrera del idioma, la buena recepción, la ubicación a la sombra, las instalaciones sanitarias limpias y la limpieza continuamente de 9 a.m. a 11 p.m., demasiado mal, los clientes no respetan el servicio de limpieza, la natación, la natación Las piscinas son los mejores, los servicios y el entretenimiento buenos y alrededor de las 11:30 p.m. El campamento se vuelve muy tranquilo. A 10 minutos a pie de las playas y a 20 minutos a pie del animado centro de la ciudad. Tuvimos unas excelentes vacaciones y recomendamos acampar

Cristina Morales 04/04/2022

Nos encantó: las instalaciones funcionales, los inodoros muy limpios, constantemente alguien alrededor para limpiar, las impresionantes piscinas. El único punto era el desayuno (fuimos medias), la niña estaba abrumada en el restaurante y la comida no se reponía. Repetiremos sin duda

San C 04/04/2022

En segundo año que venimos, esta vez merece 5 estrellas. Los bungalows de la yegua son muy buenos, con mucha sombra, frente a la piscina en un área que no tiene el paso de las personas. Las camas son un poco difíciles de almohadas LSS muy cómodas. Limpieza, atención y mantenimiento del personal A 10. Personal de seguridad A 10, son responsables del silencio a las 12:30. La orangerie tiene jóvenes que son muy valiosos pero que la organización no es buena, es lo único que debe mejorar.

Vanessa Z M 04/04/2022

Muy bien, el campamento perfecto, las instalaciones ideales para venir con niños, un ambiente agradable, pero el restaurante de orangerie es un desastre, personal y administración, parece que no quieren ganar dinero con el negocio, que no les importa si La gente va o no. Camareros mal educados, que no están dispuestos a trabajar y lo poco que hacen, lo hacen mal y a regañadientes, algo que el gerente o gerente de dicho negocio debería ver y corregir a menos que tampoco le importe o no tenga idea de qué ejecutar esto tipo de negocio. Es realmente una pena sentarse allí para tomar una copa o comer, en un entorno e instalaciones tan hermosos y tener que terminar levantándose o permanecer infeliz. No tiene nada que ver con el resto del campamento, parece una compañía separada. Ya hemos llegado dos veranos y el campamento realmente debería considerar la gestión del restaurante Osangerie. Por lo demás, el campamento a 10.

Maria Vega 03/04/2022

Hemos estado yendo a este campamento por 3 veranos seguidos y cada año mejoran, instalaciones, servicios y alojamientos perfectos, regresaremos el próximo año gracias Valldaro

David 03/04/2022

El campamento espectacular, con muchos servicios, instalaciones en perfectas condiciones y a un precio muy bueno. Repetiremos

Elizabeth Cespedes 03/04/2022

Expectados, excelentes piscinas, buen ambiente y después de las 12:00 silencio total, mucho mejor que un hotel. Volveremos este fin de semana.

Verónica Cecilia Brió 03/04/2022

Hermoso campamento con un ambiente familiar, las áreas comunes están muy bien cuidadas, muy limpias.

Maite Gutiérrez 03/04/2022

Este campamento tiene todo ... Biblioteca de juguetes, peluquería, supermercados, parafarmacia, restaurantes, incluso algunas máquinas de fitness al aire libre ..., varias piscinas ... etc. El alojamiento estaba muy limpio y tenía todo ... microondas, cafetera , mezcladora, tostadora, etc. Es lujoso, muy recomendable para familias con niños.

Marco Lindeboom 03/04/2022

Se puso de pie una noche para recoger la caravana, se ve ordenada y parece haber suficientes actividades.

Rafa M 03/04/2022

¡Hemos sido geniales! Tienda ... Personal muy agradable ... ¡Servicios muy limpios! Para regresar ... (Recomiendo conocer al Sr. Security Shoots por la noche)

Olga Yedr 03/04/2022

Todos espectaculares, servicios y piscinas muy buenos, vergüenza por el mal servicio del restaurante, tardan mucho tiempo.

gina nievas perez 04/03/2022

Buenas campamentos, buenas instalaciones, grandes tramas y piscinas bien guardadas y chulisibles, una con toboganes, sumideros súper limpios, restaurante correcto, super con un poco de todo, pero con precios un poco caros, una animación muy buena nocturna. Fuera de temporada muy bien acampando sin masificación. Volveremos...

Juan Marquez Lopez 04/02/2022

Acampar con todas las comodidades y seguridad para los niños por ser totalmente planos y no para afirmar áreas peligrosas

G Mnc 04/10/2021

Buena elección. Realmente lo disfruté. Muchas actividades para niños y adultos. Hay dos bar / restaurante (probamos las pizzas, muy buenas a aproximadamente 10 E, y las gallinas son un l'At). También dos áreas de piscina muy grandes. Personal muy amable. Cuando vi que era un campamento grande, pensé que por la noche habría una fiesta y muchas personas que pasaban frente a la trama y no podíamos descansar, pero no era así, realmente, muy bien. Repetiremos.

Eva Pérez 04/10/2021

Maravillosas piscinas y mucho entretenimiento. Limpieza extraordinaria, los baños siempre estaban impecables. La tienda estaba bien equipada y en una zona muy agradable sin automóviles. Lo único es que por la noche el agua de los rociadores da a las tiendas y hace mucho ruido, aunque muy amablemente el personal de campamento puso un balde para arreglarlo cuando les advertimos.

patxi Ruiz García 04/10/2021

Un gran campamento muy bien, todo bien limpio las áreas comunes muy bien y las personas que trabajan muy bien nos han amado, regresaremos

maria angeles rus 04/10/2021

He estado en este campamento durante 20 años y no lo cambio para ningún otro campamento, excelente tratamiento, limpio y perfecto para pasar las vacaciones.

Thea Meijerink 04/10/2021

¡Cima! Solo una lástima que los restaurantes estén cerrados entre las 4 y las 8 pm.

Joan Ra 04/10/2021

Tengo que decir que solo he visitado el mini golf en la entrada. Pero he podido vigilar el campamento mientras juego. Todo me pareció muy correcto.

Maria AC 04/10/2021

¡¡¡Maravilloso!!! 100% x 100% recomendado ... el gerente de bar (Martí) de 10 ... los artistas (Rasha, Lluis y Pol) de 10 ... las muy buenas instalaciones ... Repitemos.

Sandra García Bobis 04/10/2021

Hola, acabamos de llegar de unas maravillosas vacaciones en Camping Valldaro. Era nuestra primera vez en este campamento, hemos estado en los bungalows de la yegua y muy bien. La limpieza de todo el campamento era muy buena, cada vez que un cliente dejaba una gran limpieza. Las muy buenas instalaciones, especialmente los deportes, mis hijos realmente han disfrutado. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Lluis Rovira 04/10/2021

Gran establecimiento con bungalow y espacio para acampar tradicionales, todas las personas pulidas, agradables, 4 piscinas, una con toboganes, piscina de burbujas. Primera vez para usar un bungalow. El año que viene, si es posible, nos volveremos a ver y probaremos un bungalow más grande.

Miriam Granado 04/10/2021

Tuvimos un excelente fin de semana. Tranquilo. Tuvimos algunos incidentes que se resolvieron rápidamente. Los niños lo pasaron muy bien.

Angeles Duran Castillejo 03/10/2021

Increíble campamento, mucha variedad de alojamiento, dos áreas de piscina, mejor en temporada baja.

Monica Sola 03/10/2021

Me encanta el campamento, de hecho, he estado pasando mis vacaciones aquí durante 10 años, pero todas las noches, la música de 10 p.m. a medianoche es muy pesada.

Rolf Feltens 04/07/2021

Todo bien a pesar de Corona. Muy buen servicio, limpio y todo el personal muy amable. Los espacios de estacionamiento para las casas móviles están generosamente dimensionados. No hay recepción de televisión debajo de los grandes árboles en el área de 5.200. Con mucho gusto de nuevo.

Hugoforllama García Romero 04/07/2021

Un lugar muy tranquilo, el mejor campamento que he sido, muchas actividades, piscinas, calles, lanzamientos ... puedes hacer amigos y ayudarlos, si no tienes un baño, encontrarás en todo el campamento y contenedores. reciclar.

Martina Nobili Illia 04/07/2021

Nos alojamos en este campamento durante dos noches y la verdad es que todo era perfecto, la casa azul que alquilamos no le faltaba nada, súper completa. Las sábanas y que deben tomarse por separado, pero luego tiene todos los utensilios necesarios, súper limpios, le dan papel higiénico y cosas para la higiene del hogar. Tiene dos piscinas y un bar donde puedes comer muy bien, la atención de lo que necesite de quienes trabajan allí es excelente. Volvería sin dudarlo

Roger Uceda 04/07/2021

Adelante, no es el tipo de campamento que nos gusta. Es bastante grande y no está cerca de la playa. Dicho esto, ya sabíamos, le doy 5 estrellas para las piscinas, la limpieza de los baños, la sensación de seguridad, el campo de fútbol de hierba y, sobre todo, para dejarnos salir por la tarde el domingo sin ningún reparo. Tome nota de otros campamentos a los que no iremos en temporada baja. Esto se guarda para repetir. ¡Hasta la proxima vez!

Elisabet López García 04/06/2021

Campamento muy cerca de Platja d'Aro, lanzamientos grandes y limpios. Fregaderos y duchas muy limpios. El entretenimiento para niños es muy bueno y las piscinas son muy geniales. Los niños realmente lo disfrutaron. ¡Seguramente repetiremos!

Sebastià Morató Rocas 04/06/2021

Los bungalows Cavall Bernat son realmente un pase de muy buena calidad, espacioso, nuevo y muy buena relación calidad -precio. Todo el personal de campamento muy amable. Repetiremos con seguridad.

A. HG 03/06/2021

Hemos estado en el campamento este fin de semana y, como cada vez que vamos, todo es excelente. La recepción muy atenta y ansiosa por echar una mano. Control de temperatura muy limpio para todos los miembros de la familia. El nuevo cambio del restaurante orangerie fantástico, el interés que muestra Martí o en un hotel de 5 estrellas. ¡Vamos con una persona discapacitada y ha sido súper buena la preocupación que se muestra por el problema de los alimentos en todo momento! ¡Muchas gracias a todo el personal de campamento, nos hiciste sentir como en casa! ¡En julio nos volverás a tener allí!

Eulàlia “Kotufitabcn” Kotufitabcn 03/06/2021

Instalaciones limpias y bien guardadas. Repetimos el año en mayo de 2021 todo limpio y controlado con medidas higiénicas para Covid-19, animación del sábado por la noche, instalaciones mejoradas, dos toboganes nuevas. Fuimos como familia que los niños se divierten, la tercera vez que regresamos, 1 vez bungalows por 4 segundos de campaña divertida para 4 y tercer bungalows para 5 con carpa.

Adeli Gomez 08/05/2021

Esta muy bien los servicios muy limpio todo muy nuevo

Martha Vega 04/05/2021

El bungalow está bien equipado. El lugar es limpio y excelente servicio en todas partes.

Florence Picart 04/05/2021

Vinimos a pasar 1 semana en su campamento con Tohapy, su personal de recepción es útil, muy amable, es muy amable porque anuncia WiFi gratis y es falso para las ubicaciones en septiembre nada que decir, pero no lo haremos. Ven en temporada alta porque demasiada proximidad las piscinas perfectas de limpieza perfecta

Christian van der Bent 04/05/2021

Permanecido del 11 al 29 de julio de 2020. Debido a los peligros de Covid-19, el campamento estaba muy tranquilo, casi desierto y casi nadie en las piscinas, en nuestra opinión encantadora, pero un poco injustificado que no se atreve a venir . El baño siempre estaba limpio, pero ahora completamente hecho, la limpieza de mujeres se cepillan todo el día, realmente genial. Todo el personal usa máscaras faciales y sigue perfectamente las reglas. Platja D Aro también está bien para visitar y los restaurantes y terrazas están abiertos siempre que use las máscaras bucales mientras se mueve. Felicitaciones al personal del campamento, especialmente al equipo de limpieza. Solo de nuevo el año que viene, realmente no se arrepienta de estas vacaciones, a pesar de Corona.

BRICO-CARAVANAS Juan Jose Lozano 04/05/2021

Es uno de mis campamentos habituales. Es grande, con baño renovado y área del lavabo. Hace una pareja o tres años hicieron piscinas que deleitan a los pequeños. La playa está a 20 minutos a pie de aprox. Cerca tienen un skatepark y 15 minutos. Estarás en el centro de Platja d'Aro. Muy práctico perderse en todas las escapadas que pueda.

Carlos Lopez 04/05/2021

Manténgase en una parcela con una caravana. El campamento es bueno en general, pero se debe hacer una mención especial de los baños; Nunca he visto tanta limpieza, de 10 años. Quizás si la palabra complejo lo seduce, puede estar decepcionado, pero está en línea con el precio. Aunque los lanzamientos son espaciosos, cometí el error de distribuir todas mis cosas para aprovechar el espacio y tener espacio para el automóvil. La próxima vez tomaré la oferta de dos parcelas por el precio de una, que todos mis vecinos tomaron. El primero para la caravana y el segundo para el auto.

I'Thor du Rocher de Mutzig Nitro 04/05/2021

Cima

Vincent Schotte 04/05/2021

Muy buen campamento familiar

Mikevisa 04/05/2021

Nos hemos quedado unos días en uno de sus bungalows, específicamente en la yegua. Es muy agradable poder estacionar al lado para descargar cerca del bungalow. Desde el principio, el trato con las personas en la recepción para poder registrarse ha sido 10. El bungalow está súper limpio y tiene todos los accesorios que pueden ser necesarios. Hemos estado súper cómodos e incluso hemos disfrutado de la piscina (aunque el agua en abril todavía estaba muy fría). Hemos estado queriendo ser más días. Lo único que quizás podrían incluir sería WiFi libre y que cada bungalow tenía una barbacoa sin costo adicional. Esperemos que podamos repetir de nuevo ... ¡vale la pena!

Jonatan Pardo 04/05/2021

Nos encanta este campamento. Tienen varias piscinas donde nuestras hijas lo pasan muy bien. Instalaciones limpias y bien mantenidas. También tienen un mini disco y un mini club para niños. Si la parcela no está reservada, puede pedir permiso para irse después de comer. Todos los años volvemos.

Sergio Carricondo 03/05/2021

Ha sido un fin de semana en un bungalow con mi familia en la media tabla y la verdad es que el campamento es increíble y especialmente el restaurante naranja y sus camareros son muy agradables y la calidad de la comida es de 10 y el problema del coronavirus es increíble. muy controlado muchas gracias, volveremos pronto

Ana Montero 03/05/2021

¡¡Nos divertimos!! Limpieza completa ... el área de la piscina muy agradable, aunque mucha gente cuando nos quedamos, agosto. ¡Buen servicio! Áreas de ruta muy cercanas.

Miguel Angel Molina Martin 10/09/2020

Camping ideal para ir en familia.

Ben Weststrate 04/05/2020

Acamado acogedor

Ariadna M.B. 04/05/2020

Hermoso campamento muy cerca del centro, 15 minutos lejos a pie. Personal amigable

Isaac Llongueras 04/05/2020

Es un campamento más grande, completo y más divertido que he visto. Buena gente y muchas opciones lo que quieres. Muy recomendable.

Nathalie Gil 04/05/2020

¡Las casas móviles son solo los tops! ¡Lugar seguro para niños, justo al lado de la piscina! Animación para niños todo el día con un equipo muy agradable, todas las noches de entretenimiento ... idealmente ubicado, acampando cerca de la playa y a 5 minutos del centro. Solo Bemol: Algunas personas que sirven al restaurante muy hostil y muy inútil ...

Javier Gallego 03/05/2020

Es uno de los grandes campings de la zona. Está muy limpio y con buenos servicios. Aunque tiene su propio supermercado, a poco más de un kilómetro de distancia encontrará varios centros comerciales. En la temporada de verano hay entretenimiento para niños y actuaciones musicales. Está a dos kilómetros del centro de la ciudad y la playa.

Jordijorge jordi 03/05/2020

Sin duda, uno de los mejores campings de Costa Brava. Limpio. Organizado. Muy buena bienvenida y servicio. Muy bien ubicado. Todos los complementos. Supermercado. Piscinas. Áreas deportivas y de juegos. Excelente animación para niños. Muy recomendable.

Marina R 03/05/2020

Campamento muy grande con muchas instalaciones y todas correctas. Inodoros muy limpios. Mucha seguridad por parte de los trabajadores. Al ir en temporada, es cierto que había demasiadas personas y, a pesar de tener 5 piscinas, no había espacio para un alma en ellos, pero se entiende ya que el campamento recibe muchas personas y es una temporada alta. ¡Volveremos con seguridad!

David Gómez 04/05/2019

Estábamos con San Juan, y estábamos muy bien, bastante tranquilo. Las áreas comunes para la higiene muy limpia siempre, la parcela estaba recién arrastrada y limpia. Bastante barato en comparación con otros campings que se ven similares. Tiene dos supermercados, uno bastante completo y el otro más pequeño carecía de un poco de todo, pero siempre puedes caminar un poco e ir al otro. Las áreas del baño eran muy buenas. Y el bar no era costoso beber algo de coca cola. Muy recomendable, aunque fue una temporada baja, en temporada alta no puedo comentar.

Manuel San Julián Armario 04/05/2019

Relax

Harald Van Dreumel 04/05/2019

Top Acamping

Raphael Vidocq 04/05/2019

Muy buen campamento con muchas animaciones (Shrek este año fue muy divertido, también nos gustó Flamenco Show), supermercado decente en el sitio (aunque un Super Market normal está a 1 minuto de distancia), excelentes piscinas. Hay 2 restaurantes en el sitio, pero prefiero evitar si es posible: la calidad es promedio, personal de servicio ocupado, ya sea no amigable y su inglés también podría ser mejor. Los bungalows sa Conca y S'Agaro son agradables (S'Agaro es grande y nuevo en 2018, muy recomendado si puede permitirse). SA Conca está en el medio del campamento, pero no demasiado ruidosos, ya que las actividades se encuentran principalmente en una de las áreas de las piscinas. S'Agaro está un poco más al sureste del campamento, incluso un área más tranquila, pero las actividades nocturnas se escuchan más de esta ubicación.

Irene Werner 04/05/2019

El gran campamento más maravilloso y increíblemente bulto de Costa Brava. Situado en Platja d'Aro España. Grandes nataciones ... ¡hay dos de ellas situadas en las instalaciones rodeadas de una hermosa naturaleza hermosa! En la parte superior de Clean Sanitair ... ¡Showers and Warling Machines! Una visita obligada ...

tim timmerman 04/05/2019

Camping perfecto

photostyle Jonathan Lubian Manuel 03/05/2019

Excelente campamento, aunque la dirección se va a desear y parte de la recepción son un poco agrias, las piscinas perfectas y las playas cercanas de lo mejor de Catslunya

Catherine Baraffe 03/05/2019

Campamento muy grande con todas las comodidades y un equipo muy profesional. El jacuzzi es en realidad una piscina que no se calienta, no es fácil permanecer en el agua al principio de la temporada. Llevo mi sombrero particularmente a la limpieza de mujeres que limpian los bloques de inodoro. Están muy limpios. ¡Bravo!

JAN PRO 23 03/05/2019

Es un gran campamento que tiene dos lugares donde hay piscinas en un lugar y un Yacutsi, una piscina para niños con un paraguas y una enorme para nadar, jugar todo a lo grande. Después de unas carros que van con pedales, valen 1 € 10 y medio € 5. Después de que puedes tomar un bungalow una cabaña, te traes Rulot

Caroline BERTIN 03/05/2019

Nos quedamos la primera quincena en julio y lo pasamos muy bien. Acampando personal muy bien mantenido, acogedor y sonriente. Estábamos en las casas móviles de S'Agaró, están en la cima, más está cerrado, superior con niños pequeños. Piscina limpia y agradable. Cerca del camino de la bicicleta para ir a la gran avenida de Platja d'Aro, y hacia Castell d'Aro.

Jesus I. 03/05/2019

Además de ser un excelente campamento primero, desde la recepción y verá todo más fácil, muy amable y atento. Tramas grandes y tranquilas. Vajilla sanitaria Última generación y siempre impecable. Tiene varias piscinas. Totalmente recomendado

Chantal Jansen 03/05/2019

Este es seguramente nuestro campamento favorito en Platja d'Aro. El campamento es limpio, personal que corre 7 días a la semana desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, amable. Comer en el restaurante es más que bien, aunque el menú no es muy extenso. Las piscinas están bien mantenidas y constantemente tienen socorristas. La gente habla varios idiomas en la recepción. Por la noche y la noche hay seguridad en el sitio. Un inconveniente es el ruido cuando hay una noche de cine y estás cerca del entretenimiento. En Disco, etc. tiene sentido, pero con las películas puede ser un poco más suave. En general, un campamento superior.

Herna Hernández 03/05/2019

Ambiente perfecto, bastante tranquilo, buenas instalaciones y la casa móvil estaba muy limpia y bien equipada, la situación es perfecta ya que está en el medio de Platja d'Aro y S'Agaro. ¡¡Frio!!

Lali Bueno 03/05/2019

He estado veniendo a este campamento todos los años durante un fin de semana en un grupo y de vacaciones. La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Los bungalows siempre son perfectos. Incluso este año estamos disfrutando del nuevo bungalow de S'Agaró ... son espectaculares, no le falta nada ... más espacioso, gran televisión en el comedor y también en el dormitorio principal. Lavavajillas y nevera grande. Sin lugar a dudas de repetir

Martina Gales 04/05/2018

Vale la pena lo que cuesta.

Josep Manel Ruiz Carcelen 04/05/2018

Fantástico csmping

Johan van der Wal 04/05/2018

Cima

Adolfo catalunya.taste 04/05/2018

Maravilloso campamento !! Gente buena e instalaciones

Rhyl Jones 04/05/2017

¡Qué gran campamento! Nos alojamos en la 'diversión de Tender' y tuvimos un fabuloso descanso de 3 noches. Las instalaciones están impecablemente limpias y el personal es amable y servicial. La tienda duerme 4 (1 doble y 2 singles), tiene una placa de gas, refrigerador, microondas, muchas ollas, cubiertas de sartenes y vajilla y un pequeño kit de bienvenida con líquido de lavado, esponja, etc. Las piscinas de los niños son excelentes Diversión y están supervisados ​​de salvavidas. El restaurante L'Orangerie hace una buena comida a precios razonables. Prueba la ensalada de ajedrez de cabra; ¡Qué lujo! ¡Lo estamos haciendo nuestras vacaciones anuales para la familia de verano!

Oceane Lascar 04/05/2017

¡Creo que el campamento es perfecto! ¡Espero volver el año que viene! El único problema es que solo hay holandeses o españoles, pero hacia las últimas semanas de agosto llegan los franceses. Los animadores son súper agradables de que hay mucha animación para los niños y para los padres; Zumba, danza latina, fitness, triatlón, y hay un mini club para niños. Las noches son aburridas pero también son muy sorprendentes (espuma nocturna, enorme discoteca al aire libre ..... Si dudas entre un campamento y este te aconsejo encarecidamente que vayas al Valdaro y más tías para alquilar son prácticamente más grandes que el Mobilome, están limpios ... ¡Espero que mi opinión te haga cambiar de opinión para acampar! ¡Que tengas buenas vacaciones en Valdaro!

David Bartoli 04/05/2017

Un campamento fantástico. Genial en el espacio, en ofertas y en la proximidad. Da la sensación de estar en dos campamentos al mismo tiempo. Tres piscinas en un lado, dos piscinas en el otro lado. Dos entradas, dos bares, dos superpresores ... La animación es excelente para los niños, está limpia, contribuye con el reciclaje, algunas de las duchas sanitarias, aunque muy justas si necesita dejar ropa.

Colm Scully 04/05/2016

¡Pasé un momento increíble y me encantó el campo de campamento! Todo el sitio estaba muy limpio y ordenado y las comodidades perfectas. Vine con mi esposa e hijos y a todos nos encantó. Mis hijos jugaron en las piscinas y en el parque y les encantó tanto que todavía hablan de eso. También a solo un corto paseo de la ciudad, lo cual fue útil. Los bungalows en los que nos quedamos súper limpios y teníamos todo lo que necesitábamos. ¡Gracias a todos para pasar un buen rato!

Deja tu opinión sobre Camping Valldaro:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo