Información sobre Hotel Can Darder

Can Darder, 1 - 17240, Llagostera
630 95 47 66

Tu masía para eventos, retiros y bodas en un entorno de naturaleza y rodeado de bosque. Alquila también la masía para Navidad, Fin de Año ¡Pide tu presupuesto gratuito!

Alquila la finca para tu evento o retiro, en un entorno idílico de naturaleza y bosque, perfecto para desconectar de la rutina e inundarte de la maravillosa energía que se respira.

La Masía fue construida en el S.XVII y está completamente restaurada, cuidando con mucho cariño cada detalle, cada habitación y espacio es diferente. Disfruta, además, de un trato cálido, cercano y familiar. ¡Can Darder te va a enamorar!

En Can Darder nos apasiona nuestro trabajo y estar al servicio del cliente. Nos implicamos, empatizamos y lo vivimos. Hacemos el evento a tu medida según tus deseos y necesidades. Tu pide, ¡y nosotros lo hacemos realidad! Nos encanta la creatividad.

Conoce nuestras 70 hectáreas de bosque, con infinitas posibilidades de trekking, running, circuito de obstáculos por la zona, BTT, quads y motocross, pero sobre todo, respirar y sentir la naturaleza. Como curiosidad, ¿sabías que Can Darder es rico en plata? Mineral que absorbe directamente las malas energías.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Can Darder: Opiniones

Tamara Zurita Aguiar 20/03/2022

Sitio con magia, tranquililidad, excelente tratamiento, comida deliciosa, sala de traje pefect

Berto Palacios 04/03/2022

Lugar muy encantador. Lo que estaba buscando

Rory Kavanagh 04/01/2022

Mi compañía organizó un fin de semana corporativo de retiro / equipo de equipos para que Darder pueda para 54 personas. El evento fue un éxito rugiente. Pasamos dos noches en el lugar y toda la comida fue proporcionada por el equipo CAN Darder. El lugar en sí es hermoso, una antigua granja muy auténtica restaurada con mucho buen gusto. La comida era casera y sabrosa y había suficiente para asegurarse de que todos estuvieran felices. Todo el equipo fue increíble desde el principio hasta el final de la experiencia. Realmente apreté la flexibilidad mostrada por Mireia y su equipo. Tuvimos algunos últimos cambios en el personal y pudieron ajustar y encontrar soluciones sin ningún problema. La ubicación es excelente, está completamente aislado en los terrenos, pero está a solo 1h 20 m minutos de Barcelona. Nos encantó la flexibilidad de usar los diversos espacios para configurar juegos y actividades como nos parecemos. Para la ubicación, la calidad y el servicio personal del equipo que no pude recomendar puede Darder lo suficiente. Gracias de nuevo.

Brenda Balde Santos 07/12/2021

Un hermoso lugar.

Toni Català Canals 27/07/2021

Un lugar en medio de la naturaleza, lleno de árboles y paz. Mireia es un excelente anfitrión y nos sentimos como en casa. ¡Realmente era inolvidable y volveré siempre que pueda!

Maria L.M 26/07/2021

Fue una experiencia única. Estábamos participando en un retiro de relaciones con @ComoesDentroesfuera y con @ Silviasuchachastro y fue increíble. El lugar es mágico, la comida ovolactearista era excelente y Mireia, el propietario, estaba súper atento. Gracias

Manel Casino 04/06/2021

Ha sido una sorpresa muy agradable descubrir este lugar. Para enfatizar la ubicación, el silencio, la amabilidad del servicio y las instalaciones. Muy recomendable por unos días de descanso tanto en familia como en pareja.

Mitko Ivanov 04/05/2021

Un gran lugar, personal muy amable y siempre listo para ayudar. La piscina es excelente y casi nunca hay personas. ¡El chef hace una deliciosa comida! 100% recomendado

Cristina Barba Sánchez 04/05/2021

Un hermoso hotel con personal encantador, excelentes instalaciones con una piscina incluida y todo muy limpio y bien cuidado ... ¡para repetir!

nuria arrufat sotes 04/05/2021

Un lugar encantador. Y respiras mucha paz

Jacques 04/05/2021

Muy, muy hermoso, es una granja muy bien cuidado, pero eso es costoso, pero creo que vale la pena, tiene un restaurante, bar, piscina, parque para los pequeños, estacionamiento gratuito ... el servicio al cliente es bueno y es Un tranquilo y muy recomendable ir incluso si no se queda. Dame un "like :)

Jaume Budesca Alujas 04/05/2021

Es un hotel muy acogedor con sus casas, una zona muy tranquila y un buen servicio.

Jose Luis Undabarrena 04/05/2021

El medio ambiente es privilegiado, un gran jardín con una piscina, en el restaurante que come muy bien, y los empleados son muy profesionales, brindan un excelente servicio. Un buen lugar para descansar y relajarse

Fabiola Cabral 04/05/2021

Muy bien todo

Arale 04/05/2021

Hotel rural muy recomendable. La decoración, la piscina y el jardín a extrañar son hermosos. Personal muy amable y atento. Realmente nos gustó la habitación. Hemos estado muy agosto. Repitiremos lo antes posible, ya estamos esperando ir al restaurante. ¡Será la excusa perfecta para volver!

Verena Exenberger 04/05/2021

¡Cima!

martta mañas 03/05/2021

Relajado, hermoso, en medio de la naturaleza, muy buen servicio.

MARIBEL GOMEZ 03/05/2021

Fui a una fiesta y es genial, un hermoso entorno

Margarida Roquer 03/05/2021

La tranquilidad de que si respira y el buen cuidado que tienes, un 10

F TC 03/05/2021

Tranquilo y limpio, en un entorno donde puede desconectar.

Tekila Millan 03/05/2021

Para la tranquilidad, la comida, el súper buen tratamiento, muy atento y el buen lugar que volveremos seguros

RAUL MARTINEZ MONTERO 04/05/2020

Impresionante. Hermosas habitaciones, desayuno con muy buenos productos y cena bien preparados, a precios más que correctos. El maravilloso entorno.

Adriana Sanz Roig 04/05/2020

Un lugar maravilloso, con un entorno encantador, buena comida y un personal amable y atento.

jean-claude van de casteele 04/05/2020

Muy buen escenario. Los precios de las habitaciones parecen correctos. El menú presentó tentador ... fuimos como seguimiento para un tiempo futuro.

Marian Alferez 04/05/2020

Un lugar de ensueño, las fotos no le hacen justicia al lugar. Es bonito. La atención fue muy buena y atenta, los precios parecen muy buena relación calidad -precio. La cena fue buena, pero no corresponde al precio que tienen (creo que ya lo hacen expresamente para hacerle obtener un menú o media tabla, lo cual es más barato) muchas gracias a los recepcionistas y al camarero (súper profesional y agradable ) quien se aseguró de que tuviéramos una noche perfecta en un lugar maravilloso. Volveremos seguro

Sergio Chicharro 04/05/2020

He estado casado el 29/6 aquí y estoy muy contento con el servicio, el lugar es hermoso tanto de día como de noche. Si tuviera que volver a casarme, ensayaría sin dudarlo

Alex Finat 04/05/2020

Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo CAN Darder. Planeamos nuestra boda con un año de anticipación y la mala suerte ha hecho el día en que nos casamos, el cielo literalmente cayó sobre nosotros. Corte de carros, tormenta, inundaciones ... ¡Guau, todo muy romántico! De todos modos, cuando llegaron, inmediatamente vinieron a encontrarnos con un paraguas en el auto. Establecieron 4 carpas justo al lado de la tienda principal donde celebrábamos el banquete. La verdad que, dada el mal día lluvioso, la solución y la flexibilidad de todo el personal fue excelente. Queremos enfatizar que Cora ha sido una pieza clave para nosotros. Siempre ha sido consciente de los cambios, se ha adaptado a todas nuestras solicitudes y ha hecho que todos nuestros invitados se sientan muy cómodos, a pesar del espacio limitado que teníamos. Nos llevamos todo el hotel, y la verdad era que los invitados estaban agradecidos de disfrutar el día sin preocuparse por el alcohol o el reloj. Fue genial despertarse con todos ellos al día siguiente. ¡La comida era increíble! ¡Realmente exquisito! Solo nos sentimos incapaces de disfrutar los jardines y los espacios abiertos, pero la verdad es que los invitados confesaron que la organización era tan buena que ni siquiera recordaban el mal tiempo. ¡Muchas gracias a Cora, Andrea, Adam y todo el personal que ha hecho que nuestro día fuera realmente inolvidable!

Mari Carmen Campos 04/05/2020

Charming and romantic place, rural house in the middle of "massis de les cadiretes" Between Llagostera and Tossa de Mar.

Yanet Roque Martín 04/05/2020

¿Puede Darder es el alojamiento que no espera ser lo que es? Cuando llegas a la calle que está en la dirección de la entrada, ¿crees? ¿Y a dónde nos lleva esto? Pero cuando llegas a la puerta, ¡un camino de pinos comienza con una vista muy relajante! La casa es un pase, combinado entre el estilo antiguo y el proveedor. La espectacular atención, tengo que enfatizar que el servicio del camarero Adán de Málaga. Aunque nuestra cena se retrasó un poco, nos hizo olvidarlo con su servicio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La piscina es muy grande ideal para la capacidad de la casa. Dormimos en la suite, que es anticuada, el espectacular baño con ducha de hidromájesas y la cama muy cómoda.

Dmitry Golomidov 04/05/2020

¡Lugar maravilloso!

Ohana 04/05/2020

He estado dos veces. Y repití por la magia del lugar. ¡Se come muy bien! Todo súper limpio. Repetiría muchas veces más

Mª Angeles García Díaz 04/05/2020

Encantador lugar, excelente servicio y atención del personal, hermosa granja. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los alrededores y los servicios que ofrece el hotel. Exquisita calidad de platos y su cocina en general.

Iraide Aldekoa Aldai 04/05/2020

Hemos tenido una gran semana. Es un hotel ideal para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y atención cercana y familiar. ¡Volveremos con seguridad!

Jose Manuel Paricio Simon 04/05/2020

Permanezca y un lugar espectacular ... los únicos buts ... la señal Wifi no llega a la habitación, en el desayuno, se quedan sin cosas cuando hay muchas personas y me he perdido los yogures o algo más ... (no todo Croissants o sándwiches de desayuno mundial ... para todo lo demás ... ¡excelente!

El Bas 04/05/2020

¡Agradable y tranquilo y el desayuno era excelente!

Adam Slod 04/05/2020

Bonito hotel en un pequeño pueblo. Locado en un bosque. El útil propietario (recepcionista), a pesar de la fiesta de bodas en un jardín, disfrutamos de nuestra estancia.

Marine DAPP 04/05/2020

Un fin de semana perfecto en un entorno maravilloso. En la recepción Sarah, súper agradable y cariñosa. Volveremos.

Nathalie Moll 04/05/2020

Simplemente hermoso !!! Parque excepcional, cocina gourmet muy sabrosa, personal muy acogedor, suntuosa habitación. Te lo recomiendo mucho !!

Nuria Vaga Navarro 04/05/2020

Es un hotel con mucho encanto, acogedor y el tratamiento de las personas que trabajan en él es inmejorable y familiar. El medio ambiente es ideal para desconectarse y salir del estrés del día a día, excelente comida.

Jiwel Megane 04/05/2020

Muy bien. Muy bonito y tranquilo lugar. Ideal para unos días. Esta sección de la ciudad pero no en exceso. Muy buena cena y gran servicio. Habitación cómoda recomendable.

Alain Richard 04/05/2020

Muy buen hotel con un parque boscoso bien mantenido. Hermosa arquitectura de piedra. Lugar tranquilo y relajante. Muy bonita bienvenida por las anfitrionas. Bonita habitación muy atípica y espaciosa. Para notar un pequeño problema de aire acondicionado defectuoso en las dos habitaciones propuestas. La comida de la cena en el apogeo del mapa, seminarios gastronómicos, en una música tranquila y romántica con música suave. Servidor muy competente sonriendo y profesional. Recomendar para los amantes del fin de semana.

Oscar Toledo 03/05/2020

Un lugar muy bonito, ideal para estar callado

teresa izquierdo mena 03/05/2020

Gran lugar para descansar y recargar baterías en medio de la naturaleza.

hotel rocatel 03/05/2020

Lugar espectacular. Muy buen trato. Volveremos con seguridad.

Mercè Andrade 03/05/2020

Todo muy bueno, pero hicieron breve en cantidad

Carolina Martinez 04/05/2019

Un paraíso de paz para conectarse con su esencia y disfrutar de la naturaleza. Tratamiento amistoso, habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas. Gran desayuno con opción sin gluten. Hemos estado queriendo más. ¡Repetiremos!

conny Adasme 04/05/2019

Nos enamoramos, siempre repetiremos el tratamiento de la comida todo excelente y las habitaciones muy cómodas y limpias

Ester BARÓ 04/05/2019

Este fin de semana tuve el placer de conocer este hermoso lugar, atendido hasta el último detalle, y el tratamiento al mismo nivel, seguramente regresamos, muy recomendables para desconectarnos.

katania taylor 04/05/2019

¿Puede Darder fue un descubrimiento maravilloso! Estábamos allí cuando comenzaba a enfriar el 5 de diciembre. Los terrenos y el edificio son hermosos e icónicos. El personal es maravilloso. Andrea en la recepción era dulce y muy servicial. Tuvimos el salón para nosotros 2/3 noches para ver películas y pasar el rato en el sofá reclinable y una noche encendieron la chimenea para nosotros. ¡El personal de la cocina también era maravilloso! ¡Especialmente Muhammad, el anfitrión/camarero fue fabuloso! Nos entregó nuestro postre por las escaleras en el salón. El sistema de calefacción en las habitaciones funciona de manera impecable y eficiente. Las cosas estaban limpias y cómodas y nuestra familia de 4 encajaba fácilmente en una suite de 2 dormitorios.

Julian Torres 04/05/2019

Hotel rodeado por un hermoso entorno natural, ideal para desconectar. Nos alojamos en una habitación doble superior, limpia y cómoda, con TV y decoración rústica. Wifi y estacionamiento gratis! Buffet de desayuno variado, dulce y salado, muy rico. (De 8:00 a 10:30) Cena a la carta (reserva un turno) con un menú disponible por 34 € por persona (tiene la opción de elegir, si lo desea, un solo plato del menú), con un ¡amplia variedad para elegir y gran calidad con una presentación digna de un gran restaurante ¡Felicite al Cheff! La atención del personal es muy agradable y con un tratamiento muy educado. ¡Las chicas están muy atentas! El spa es muy pequeño y solo tiene dos saunas y dos jacuzzis, aunque es suficiente durante 45 minutos que dura el circuito. Sin duda una gran recomendación para aquellos que van a visitar el área.

Marzo 04/05/2019

¡Una experiencia muy gratificante! El entorno idílico, el desayuno perfecto y variado y la cena espectacular. El spa privado le permite relajarse por completo. El hotel y las habitaciones decoradas con mucho encanto. ¡El servicio al cliente tanto en la recepción (gracias Andrea) como en el restaurante de 10! El único punto para mejorar, la limpieza de las habitaciones, había mucho polvo y mi esposo es alérgico ... para todo lo demás genial y creo que es algo con una solución fácil.

Mari Lopez 04/05/2019

Se recomienda un hotel increíble para desconectarse rodeado por la naturaleza, muy buen servicio y muy amable y muy buena comida.

Àlex Congost 04/05/2019

Excelente hotel, servicio de personal inmejorable, ubicado en el medio del bosque, perfecto para desconectarse.

David Zaragoza 04/05/2019

Exquisito Hotel de tratamiento ubicado en el medio de la naturaleza, ideal si desea perderse en la multitud enloquecida. Destaca el buffet de comida y desayuno, muy variado y muy cuidadoso para el más pequeño detalle. Recomendado al 100% revisar la amabilidad de la niña en la recepción y el personal de los camareros y la cocina. Amplias y decoradas habitaciones rústicas con muy buen gusto. En resumen, un hotel muy recomendado.

Maria Bañó 04/05/2019

¡Celebraremos nuestra boda allí y por el momento toda la atención recibida por el personal y las instalaciones han sido excelentes!

Gemma L 04/05/2019

Nos alojamos aquí por un fin de semana. El hotel es muy agradable, con mucha área verde y arriba tiene estacionamiento privado gratuito para los huéspedes. En cuanto a la habitación, muy rústico y acogedor. La cama es muy cómoda y el baño es correcto, aunque en nuestro caso la ducha iba mal, pero nada importante. El personal del hotel encantador. También cenamos un día en el hotel y, aunque el menú es algo costoso, vale la pena pagar la diferencia (que no es mucho) en comparación con los otros restaurantes en Llagostera, ya que era muy rico. El desayuno también es muy completo a pesar de ser un pequeño hotel. Si tuviera que poner algo de enganche, sería el wifi. No obtuvimos suficiente conexión con la habitación, por lo que tuvimos que trabajar con datos móviles. Aún así, ¡repetiremos con seguridad!

Ana Monjero 04/05/2019

Un gran sitio, gran tratamiento, sitio recomendado 100 * 100

Sergi Buqueras 04/05/2019

Aconsejable si desea desconectarse de todo el estrés del día a día. Muy bonita casa de campo y bien decorado. Buen personal

Senshin Dojo 04/05/2019

El increíble espacio exterior, las habitaciones y la casa remodeladas y adaptadas con calefacción y aire. Sí, la gestión del hotel por eventos, bastante suelto ...

Marga Pons Navarro 04/05/2019

Hermoso hotel, espacio al aire libre, comida, tratamiento. Todo excelente tranquilidad total.

Neus Rodriguez 04/05/2019

Un lugar muy hermoso, rodeado de naturaleza. Los precios del menú lo encontré excesivo, así que no lo probé y no puedo comentar sobre la calidad que lo recomiendo más para el verano.

Neus Ferrer 04/05/2019

Un lugar hermoso, un excelente servicio y todo el hotel tiene una hermosa decoración rústica.

Geneviève Raboul 04/05/2019

Hotel sublime en un hermoso entorno. La decoración es excelente y las comidas fabulosas

Edgar Abella 04/05/2019

Muy buen hotel 100% recomendado, excelente servicio, muy buena calidad / precio.

GJ deco mini 03/05/2019

Es un lugar romántico para pasar un fin de semana o celebrar cualquier cosa.

Joan Bruc 03/05/2019

Excelente para relajarse, como personal muy bueno y muy agradable.

Montse Sanchez 03/05/2019

Me encantó el hotel es muy agradable y relajante, y excelente servicio, un 10 lo recomiendo que regresemos

maryjose Cabezas 03/05/2019

El personal acogedor y agradable se repetiría sin dudarlo

Rubén González Muñoz 03/05/2019

Asistí a un banquete de boda allí, el lugar es muy hermoso y está completamente rodeado por la naturaleza.

Álvaro Rico 03/05/2019

Muy buen hotel para desconectar, merece las 5 estrellas

JOSE ANTONIO CABALLERO 03/05/2019

Hotel muy recomendable. Tranquilidad y buen servicio.

SAINT GRIAL INTERIORISMO 03/05/2019

Alrededor, habitaciones, ¡excelente restaurante! Ideal para perderse. Muebles algo viejos

José.A Trillo 03/05/2019

Muy buena atención, comida exquisita y lugar de ensueño

Mario Ferrer Rabadán 04/05/2018

Un lugar único parece un paraíso sin ir demasiado lejos ... recomiendo 100%

Marta G Pastor 04/05/2018

Pasamos un maravilloso fin de semana en una de las villas, Can Pou. La decoración es maravillosa, el desayuno buffet con productos frescos y proximidad y el lugar es perfecto, rodeado de naturaleza.

Juan L. L. 04/05/2018

Lugar ideal para desconectar. Hotel con mucho encanto. El excelente servicio, la comida es excelente. Habitaciones limpias.

Edu De haro 04/05/2018

Excelente sitio. ¡Encantador por lo que entras hasta que te vayas! Ambos en las habitaciones nos dieron uno con una chimenea y aunque la leña se paga por separado, vale la pena en la cena, todo fue muy bueno, excelente platos y un mejor servicio y desayuno, no digo con muy buenos productos locales, yo He venido a celebrar un paquete de Imagine y todavía está alucinando ya que no sabía nada desde que estaba solo en el área de bienestar, ella y yo con una botella de cava sin comentarios espectaculares, no me gusta repetir el lugar, ya que hay mucho que descubrir Cuando salga con mi esposa, pero con este sitio creo que volveré al menos lo recomendaré al 100% gracias a todo el personal por su amabilidad y por mantener mi secreto y hacer un estancamiento tan agradable ya que la pregunta era que mi esposa No se averiguaría sobre el área de bienestar y en ningún momento sospechaba que sea algo que estés grietas

Raul Fort 04/05/2018

Un hermoso hotel, originario del siglo XVII y hace 15 años, fue restaurado. El servicio es muy bueno, las habitaciones son muy bonitas y se comen maravillosamente. Tenga una gran área de Saunas y Jacuzzi. Repetir

Xavi CP 04/05/2018

Habitaciones cómodas y acogedoras, limpias y bien equipadas, todo en el lugar es muy natural y está muy bien cuidado. Muy buena área de piscina. El lugar es realmente agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo

Emma Karlotta 04/05/2018

Mi estadía allí fue increíble, la habitación era perfecta, la piscina era perfecta, el aire libre era increíble y la comida también era súper buena. Realmente disfruté mi estadía allí.

caroline willaume 04/05/2018

Por tercer año, elegimos el hotel, puede lanzar una piscina de descanso tranquila en la parte superior

ESTER martinez 04/05/2018

¡Perfecto es pequeño, agradable y acogedor excelente comida y una oferta exquisita! ¡Encantado con la visita!

lourdes paraiso 04/05/2018

¡Un gran lugar y un servicio perfecto! Estaremos regresando

conrad costes curto 03/05/2018

Gran atención, un ambiente fantástico ideal para relajarse y súper bonita piscina

María Orell Moreno 03/05/2018

Buen trato, espléndido lugar para desconectar :)

Olga Navas Paricio 03/05/2018

Un lugar especial. Es bonito . Tranquilo. Buena comida. Buena relación con el cliente. Muy familiar . Un 10

Sergio Guirao Cano 03/05/2018

Muy acogedor y cómodo

Jaume Casas 04/05/2017

El lugar es encantador y el personal es aún más. Muy buena comida y un chef mejor y cercano con un tratamiento inmejorable y muy cerca del cliente que siempre debe ser agradecido. Sin duda, tenemos que volver.

Eduard Alacid 04/05/2017

Excelente tratamiento, gran profesionalismo. Cuando la situación es complicada es cuando aprecias el valor de las personas, en nuestro caso, tuvimos la desventaja de la indisposición del chef y, a pesar de esto, el personal se organizó para que hubiera poco impacto en el servicio. Volveremos.

Gabriel Sintes 04/05/2017

Encantador hotel rural, ideal para un fin de semana relajado

Noelia Ariza 04/05/2017

Fantástico hotel rural, en un hermoso entorno. ¡Nuestra habitación era súper agradable y un restaurante con delicioso menú! Desayuno muy completo, no falta nada. Recomiendo probar el mar y la cicatrización de montaña.

Alex C 04/05/2017

Hotel acogedor con buen servicio y limpio. Ideal para descansar y hacer trekking.

juliana font 04/05/2017

Un lugar encantador, muy tranquilo, parece estar en otro mundo. Muy buena comida, servicio muy atento. Para repetir la experiencia, vale la pena.

Anna 04/05/2017

Un gran y relajante fin de semana. El entorno inmejorable, el aire puro y el propietario y la recepcionista son un encanto. Y la buena comida. ¡Gracias y repetiremos los tres!

Gemma Ramirez 03/05/2017

Todo lo hermoso, pensado hasta el último detalle, comida fabulosa y atención inmejorable.

Edu Bueno 03/05/2017

Gran oferta y instalaciones muy acogedoras, totalmente de montañismo ...

MORRIS 3000 03/05/2017

¡Frio! Personal, comida, ubicación. A 10.

Àngels Olmos 03/05/2017

La casa es encantadora con muchos detalles de períodos, personal muy amable y cercano. Come muy bien.

Isidro Raya 03/05/2017

Excelente lugar, muy recomendable y todo perfecto, servicio, habitaciones, comidas

SANTI PEÑARROYA INIESTA 04/05/2016

Ahora iba a hacer un año para celebrar que había sabido el amor de mi vida. Ahora celebramos nuestro primer aniversario. El tratamiento personal fue excepcional y la esquina árabe nuestro nido de amor.

Deja tu opinión sobre Hotel Can Darder:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo